Ficha El Refugio

Críticas de El Refugio (2)

• 2 Apr 2024

Película canadiense algo del montón pero de las que a mi me gustó slasher y gente intentando sobrevivir aunque aquí el motivo del que asesinan me parece algo loco aunque viendo como esta el mundo hoy en día me lo creo.

Hay escenas que se me hicieron predecibles y también cae en el error de siempre de no rematar a quien mata y eso le baja algo en lo bueno diría que las muertes son pocas pero están bastante sangrientas cosa que se agradece.

Las actuaciones pasables por ahí sale el hermano Asshmore el único que conocí en el reparto y la bso también me gustó en especial la música que suena en los momentos finales que si bien fue bastante predecible al menos no me aburrí en ningún momento y eso también es algo que agradezco.

• 31 Mar 2024

Dos chicas que alquilan una cabaña para pasar un fin de semana de relax se encuentran con un par de sicopatas torturadores, tiene un lejano estilo a Hostel, y de algunos otros survival y de cacería que ahora no se me vienen a la mente, nada nuevo e innovador que digamos pero lo bueno es el bosque donde se desarrolla la acción.