Ficha Un Hombre Lobo entre nosotros

Críticas de Un Hombre Lobo entre nosotros (5)

PRODY

• 25 Oct 2021

Una de producción de Amazon de dudosa calidad tanto a nivel de guión, personajes y fx. Bastante decepcionante en donde el espectador está a la espera casi todo el metraje de que aparezca en algún momento el licantropo. Empieza más o menos bien, el desarrollo lento y aburrido y el final cuando aparece lo que todo el mundo espera ; es simplemente patético con una caracterización lamentable del hombre lobo. Tanta espera para esto? Poco recomendable.

Yippi_ka_yei

• 14 Oct 2021

Lo merece, venir aquí y despotricar de despropósitos como estos. No he sido capaz de acabarla y no sé quién es el licántropo ni falta me hace, para qué? Diálogos indigeribles, bromas absurdas, ignoro si es cosa del doblaje... personajes que no logran que empatice con nadie más que con el hombre o mujer lobo... ojalá se los cargue a todos.

Ni siquiera me han gustado los paisajes... es que es malísima toda ella...

• 13 Oct 2021

comedia terrorifica basada en el videjuego del mismo nombre, el filme es una especie de clue moderno pero quitando al asesino por un licantropo, y como espectador te pone a investigar quien podria ser el lobo.
el filme se vuelca a la comedia, presentandonos personajes molestos y que si mueren nadie los extrañara realmente, tiene buen desarrollo pero gags algo malos y dialogos mediocres. y las muertes llegan a un punto que uno se pregunta, y donde esta el lobo?
en definitiva, si buscas ponerte en los zapatos de un investigador y adivinar quien es el lobo, esta bien... si buscas terror, dejala pasar, si buscas comedia, dejala pasar, son contados con los dedos lo que vale la pena a nivel comedia.
pasable pero ligeramente olvidable.

Madman

• 13 Oct 2021

Una gran ocasión perdida. Personajes grotescos e insufribles, comedia negra de ¨andar por casa¨, escenas sonrojantes, intérpretes de pacotilla y diálogos horribles, (en versión doblada al castellano, en V.O mejorará bastante, ya que el doblaje es una auténtica calamidad), para un film con una atractiva fotografía y poco más. Deleznable desde cualquier punto de vista técnico/artístico. Le doy un 3 por la foto y los parajes helados y con nieve que salen, (otra cosa de la que estamos un poco hartos es de que tanto Netflix como Amazon rueden siempre en Canadá, que es más barato pero es que ya se pasan!!!!).

• 9 Sep 2021

Es una comedia con tintes de horror, no esperen los grandes chistes ni escenas de miedo porque se van a llevar un chasco, la película entretiene a medias, porque para mi gusto hubiera estado bien que se decantara por uno u otro género pero no la mezcla, el lugar donde se desarrolla la trama me ha gustado y la temática hombre lobo asesino esta bien, un grupo de personas quedan atrapados en un poblado ya que la nieve ha tapado la carretera, y comienzan a ser atacados, esperaba que sea más sangrienta pero se ve que es apta para todo público, en fin, nada nuevo por estos lugares.