Ficha El Exorcismo de mi Mejor Amiga

Críticas de El Exorcismo de mi Mejor Amiga (4)

• 10 Nov 2022

Ochentosa y de exsorsismos, sin dudas seria algo digno de ver, pero la trama se me hizo bastante previsible, las dos amigas que en una fiesta de ouija de por medio y consumiendo drogas, se descontrolan, no tiene nada de novedoso, tiene actuaciones que dejan que desear, pero valoro la quimica de las dos amigas, los efectos en cuanto a la chica poseida es más de lo mismo, lo bueno es que no es larga y entretiene en lo absurdo de su desarrollo,

• 23 Oct 2022

Filme de posesiones con aire ochemtero, se nota la influencia de los filmes de esa decada en la pelicula, hasta en la ingenuidad de las protagonistas, lamentablemente no logran estabilizar la pelicula, comienza prometedora pero luego de que se sucede la posesion vemos como decae sin frenos.... cuando conienza el exorcismo ya se pierde totalmente el interes.
Olvidable, un quiero pero no puedo

Vic Video

• 6 Oct 2022

Una película de exorcismos, muy light. Está bien que esté enfocada como comedia, pero hasta las comedias de terror deben tener algo de susto (como por ejemplo Fright Night de 1985). Aquí terror no hay nada. Los personajes son los típicos chicos de colegio yankee: la rubia coqueta, la chica poco agraciada, etc. lo de siempre. Las interpretaciones son correctas. Está ambientada en los 80s, aunque eso no aporta nada, la historia podría ocurrir hoy en día perfectamente.
Entretiene, pero solo da para ver una vez., y olvidar.

• 1 Oct 2022

Al leer que era comedia de terror y que estaba ambientada en los 80s imitando a las peliculas casposas de la época, pensé que sería una genialidad. Nada más lejano.

En vez de eso, acá hay una película que parece salida de los estudios Nickelodeon de los 90s, con todo lo que eso significa. Chistes malos, personajes estereotipados, locaciones falsas, humor puber y una moralina que deja de lado todo terror.

Acá lo más terrorífico que verás es que un demonio posee a una chica para crear cizaña entre el grupo de amigas y separarlas.
Oh, que terrorífico 🙄🙄🙄

Y el monstruo final, parece sacado de Harry Potter...
Pelicula para chicas preadolescentes, si no eres una, aléjate de ella.