Ficha En peligro de Extinción

Críticas de En peligro de Extinción (4)

• 23 Dec 2023

Especies peligrosas.

Otra película más de M J Bassett y ambientada en África así como la que hizo con Megan Fox solo que aquí es una familia la que tiene que sobrevivir a los peligros de la selva africana.

Los efectos están pasables por ejemplo el leopardo que ataca al de camisa amarilla en ratos se ve muy logrado y en otras se le nota el exceso de cgi, las actuaciones decentes sin más aunque siempre es un gusto ver a Rebecca Romijin.

La parte final es muy predecible y esa crítica que te dice la directora al final ya la conocemos así que no aportan nada nuevo.

Pará ver una vez esta bien y la nota que tiene aquí la veo algo injusta la verdad.

x1X

• 29 Aug 2021

Bueno, ayer vi esta película de pura causalidad y sinceramente, no le tenía nada de ganas pero a medida que iba avanzando, me enganchó.

Una familia americana un tanto irritante se van a un safari donde un rinoceronte les hace tener un accidente y de ahí tenemos un survival más o menos decente aderezado con un pelín de drama

A mí, particularmente no se me hizo pesada o lenta a pesar de durar casi hora y cuarenta minutos, lo cual se agradece. Los efectos son bastante baratos, especialmente en los momentos donde aparecen los animales salvajes. Hay caras conocidas y momentos más o menos tenso s (aunque escasos).

No es un peliculón pero me ha gustado. No sé si hará las delicias de todo el mundo pero al menos se deja ver.

Ver y olvidar, sin más.

• 22 Aug 2021

Una pelicula survival poco sobresaliente , tiene un estilo similar al de la pelicula ¨prey¨ con una familia que va de paseo a africa y accidentalmente terminan en un lugar a merced de animales salvajes

el desarrollo es lento con la presentacion de los personajes y los dialogos aburridos que manejan , posteriormente llegan las escenas de tension y el dramatismo con los ataques de los animales

entre dimes y diretes de la familia y las decisiones absurdas que van tomando son factores que hacen que se pierda el interes y que la pelicula carezca de credibilidad , apareciendo algunos conocidos ya veteranos como rebecca romijn y jerry o connell , en fin es poco lo que llega a entretener con su historia

• 5 Jun 2021

Especies En Peligro De Extinción es una pelicula de thriller y suspense que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por M.J. Bassett y protagonizada por Rebecca Romijn, Philip Winchester y Jerry OConnell.
Una familia estadounidense adinerada viaja al vasto desierto africano de Kenia con la esperanza de unas vacaciones de ensueño llenas de emoción, y la oportunidad de solucionar las crecientes divisiones dentro de su familia. Pero cuando su vehículo de safari es atacado por un rinoceronte que protege a su cría, la familia se queda varada a kilómetros de la ayuda y las vacaciones de sus sueños se convierten en una lucha de pesadilla por la supervivencia en un mundo en el que son la base de la cadena alimentaria.

Pues la verdad no es que le tuviera tantas ganas pero vi el trailer y me llamo la atención, me esperaba encontrar una especie de Safari Sangriento moderno pero todo ha quedado en veremos porque me encontré con una pelicula terriblemente mala y absurda. Desde Kenia nos ha llegado este despropósito que no sabe a que genero apostar, no se si es un drama o un thriller porque uno ve el trailer y se espera ver a la familia siendo atacadas por hienas, leopardos mientras a la vez un grupo de cazadores locos les toma como carnada pero todo ha sido una perdida de tiempo, es bastante aburrida que hasta me da pereza de escribir el titulo nuevamente.

El argumento es sencillo y predecible, una familia tiene un accidente durante un viaje vacacional por la sabana y quedan varados a mitad de la nada sin posibilidades de pedir ayuda ya que el padre tiene problemas económicos y no le alcanzo el dinero para pagarle a un guía, allí serán atacados por rinocerontes, hienas, leopardos pero todo de una manera mediocre, aburrida e insípida, esta prometía prometía por lo menos algo de gore o violencia explicita pero no han ofrecido absolutamente nada, esto mas bien parece parece una critica muy dura hacia aquellos cazadores que matan especies en peligro de extinción porque como película de suspense y thriller queda muy pero muy corta y pues lo único que tengo que decir es que ha sido una perdida total de tiempo porque no hay nada que rescatarle.

Con respecto a las actuaciones he de decir que me han parecido malas, los personajes son irritantes y pues aquí estamos ante el tipo de pelicula en la que toman malas decisiones que lo unico que producen es que el espectador se aburre o se estrese por lo estúpidas que son, otra cosa para mencionar son los efectos ya que son bastante cutres aunque eso es mas que obvio debido al tipo de pelicula ante la que estamos y pues en el final hay un poco de accion pero no le favorece en nada ya que resulta ser igual de aburrida al resto de metraje y pues eso prácticamente la convierte en una pelicula mala que ni vale la pena ver.

En definitiva Especies En Peligro De Extinción es una pelicula mala, con el trailer pintaba para ser por lo menos entretenida pero ha sido todo lo contrario, aburrida, sonsa y cutre, una perdida total de tiempo que creo que muy pocas personas querrán ver porque es de esas peliculas que pasan con mas pena que gloria.