Ficha Batman: El largo Halloween, Primera Parte

Críticas de Batman: El largo Halloween, Primera Parte (5)

• 26 Oct 2021

Batman: El Largo Halloween - Parte 1 es una pelicula animada de DC Comics que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Chris Palmer.
La acción comienza con un brutal asesinato en Halloween, que impulsa al joven vigilante de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos hombres incorruptibles de la ciudad, el capitán de policía James Gordan y el fiscal de distrito Harvey Dent. Su objetivo será acabar con The Roman, jefe de la famosa y poderosa familia Falcone.

Parece que este año no ha sido muy bueno para las peliculas animadas de DC, hace poco vi Injustice y me lleve una decepción tremenda ya que le tenia grandes expectativas pero bueno, la única esperanza que quedaba era Batman: El Largo Halloween y su secuela y pues la verdad es que la cosa pintaba bien ya que las dos peliculas recibieron comentarios muy positivos asi que no me aguante las ganas y me hice una maratón con las dos peliculas y ambas me dejaron un buen sabor de boca, tampoco es que sean grandes peliculas pero si estuvieron muy entretenidas y con eso ya es razón suficiente para verlas y pasar un rato ameno.

La pelicula cuenta con un argumento interesante, aquí tenemos a Batman uniendo fuerzas con James Gordon y Harvey Dent para atrapar a un asesino serial que comete asesinatos en dias feriados como Halloween, navidad, año nuevo, etc, en si es una pelicula que será del agrado de aquellos que disfrutan mas que todo de las peliculas de suspense ya que esta nueva pelicula tira por ese lado y a mi parecer esta bien plasmada, claro esta que el ritmo lento puede llegar a jugar un poco en su contra y que todo lo bueno se lo guarden para la próxima entrega pero como inicio y para ir conociendo de que va a tratar la cosa esta bastante bien y nos deja con ansias para saber que es lo que pasara en la segunda parte.

Por otra parte, lo que me ha llamado la atención es el nuevo formato de animación el cual es diferente al que se utilizo en las anteriores peliculas de Batman, tambien tenemos una gran variedad de personajes donde aparte de Batman, Gordon y Harvey Dent se destaca la presencia de Catwoman y de algunos enemigos de Batman como el Joker, el hombre calendario. la familia Falcone o Solomon Grundy y pues otra cosa que me gusto fueron las secuencias de accion ya que las peleas estan muy buenas y no decepcionaran a los fans y pues como se veía venir el final queda abierto y abre paso a la segunda entrega la cual ya he visto y me ha parecido un poco superior a esta asi que no tardare en dar mi opinión con respecto a ella.

En definitiva Batman: El Largo Halloween - Parte 1 me ha parecido una pelicula muy interesante la cual tiene una historia interesante, buenos giros, buenos momentos y unas secuencias de accion bastante disfrutables asi que es casi seguro que pasaremos un buen rato con ella, no es de mis favoritas de Batman pero vale la pena verla ya que no tiene ningun pierde.

• 26 Aug 2021

Buena primera parte de la adaptación del cómic *Batman Largo Halloween* vemos a ciudad Gótica que es dominada en las sombras por la mafia italiana, la familia Falcone, muy parecida a los Corleone, para luchar contra ellos se forma un trío conformado por el sargento Gordon, Batman y el fiscal Harvey Dent, también aparecen Gatubela y Joker, buenas escenas de acción, hay varios asesinatos que transcurren en Halloween, acción de gracia, Navidad y año nuevo y el final que queda abierto ya que hay una segunda parte.

• 4 Jul 2021

Esta es la segunda pelicula animada del 2021 que lo tiene de protagonista a Batman pero una adaptacion de unos comics bastante famosos que serian los del The long hallowee.

Aca ya tenemos un comienzo ya con un asesinato con un asesino que no se sabe quien es para que a medida que va pasando el tiempo sigue matando de la misma forma y donde lo tenemos a Batman junto a Gordon y a Harvey Dent trantando de resolver los crimenes como tambien atrapar a Carmine Falcone.
En esta pelicula tenemos a muchas caras conocidas como la de Catwoman, joker ,Calendar Man , Solomon Grundy y otros mas.
La calidad de animacion es distinta pero buena,tiene interesante escenas de accion aunque esperaba capas un poquito mas de eso.

No esta entre mis favoritas de las peliculas animadas de Dc pero me entretuvo

Espero con ganas la segunda parte

• 30 Jun 2021

Película: ¨Batman: The Long Halloween¨ (2021).

Una cinta animada bastante entretenida que trae devuelta al murciélago y personajes icónicos. La historia es bastante simple y pese a que no se le saca todo el provecho, logra ser correcta (además que hay que tener en cuenta que es la primera parte, por lo que solo se forma el camino acá). Diálogos decentes. Los personajes daban para un poco más. De ritmo decente, igual cuenta con algo de relleno. Animación buena. Algunas escenas de peleas interesantes. Correcta banda sonora. Un final con un giro interesante.

Mi puntuación para ¨Batman: The Long Halloween¨ es 6 de 10 posibles, una cinta decente, no muy pretenciosa y que solo sirve para armar algo para un futuro. Bastante llevadera.

• 24 Jun 2021

muy buena cinta animada de batman de la cual te deja con ganas de mas, desconocia este comic por lo cual no puedo entrar en comparaciones aunque me dio ganas de conseguir dicho comic del asesino festivo para ver sus pro y sus contras.
no me parecio la mejor pelicula animada de batman pero si la que me dejo con mas intrigas, note a un batman un poco mas descuidado que en otras versiones, quizas es bajo mi perspectiva.
a esperar su secuela