Ficha Demonic

Críticas de Demonic (8)

• 4 Apr 2024

Película: “Demonic“ (2021).

Una cinta del montón dentro del catálogo de Amazon Prime Video que tiene una propuesta interesante y prometedora, pero que toma un rumbo totalmente distinto a lo que se ve un comienzo y de ahí su declive. Diálogos regulares. Actuaciones normalitas y personajes poco interesantes. De ritmo es lenta pese a que dura lo normal de una película. Efectos visuales muy pobres. Banda sonora decente. Terror poco interesante, desarrollo flojo y un final mediocre.

Mi puntuación para “Demonic“ es 5 de 10 posibles. La típica cinta que es para ver y olvidar, no merece peor puntuación porque tiene sus tintes de originalidad, aunque no funciona del mucho, propuesta arriesgada.

• 26 Jun 2023

El descubrimiento del mal.

Una pena está película que prometía algo mejor y más aún viniendo del director que parece que el terror no es su fuerte porque no es terror es un drama mezclado con thriller y ciencia ficción.

Bastante lenta aunque mantiene interés pero cuando la protagonista ya entra a la simulación me parece ridículo y más aún con esos gráficos de PS2.

Las actuaciones hacen lo que puede aunque la protagonista no está mal pero es que eso tampoco ayuda cuando la trama se desvanece a cada momento.

Y más aún el final que debió ser lo mejor y tampoco no sorprendió y el efecto de ese demonio no da miedo para nada.

Decepcionante y poco recomendable.

jcreeper

• 8 Apr 2022

Un científico contacta con la hija de una asesina en serie para proponerle participar en la prueba de una tecnología experimental. El objetivo es introducirse en la mente de su madre, que en la actualidad se encuentra en coma, para comunicarse con ella.

Soy seguidor del estupendo director Neill Blomkamp de grandes peliculas de ciencia ficcion como Distrito 9, Elysium y Chappie, ahora nos trae una pelicula de terror de posesiones demoniacas con tecnologia de por medio, que decepciona por todos lados, ni hay momentos de terror, ni sustos inesperados, ni intriga por saber que le ocurrio a la madre, ni siquiera buena accion y ciencia ficcion como en todas sus peliculas anteriores.

Los efectos visuales son muy pobres, se ve que es de bajo presupuesto y que han hecho lo que han podido, pero podian haberlos mejorado mas con los medios por ordenador que hay hoy en dia con cualquier software de efectos y no poner un simple filtro cutre para representar lo que ella visualiza en la mente de su madre.

Tiene un comienzo interesante con un simulador experimental muy avanzado, pero que a medida que transcurre la trama se hace repetitiva y se queda en nada, el ritmo de la pelicula es muy lento y se hace aburridisima en la hora y 45 minutos que dura, la poca accion que tiene es solo al final, los actores son poco conocidos y la protagonista hace una buena actuacion.

Señor Neill Blomkamp que bodrio ha rodado usted!! no me la esperaba tan mala, tan aburrida , tan cutre, y de un guion tan pobre, si parece una pelicula de sobremesa de esas que echan los domingos en la sexta que se hubiera llamado demonio mortal, mas le hubiera valido haberse ahorrado el dinero del presupuesto para hacer algo mas decente a lo que nos tiene acostumbrado, que bajo ha caido usted, espero que nos vuelva a sorprender con otro peliculon de buena ciencia ficcion, el terror esta visto que no es lo suyo.

• 4 Apr 2022

Una zancadilla en la carrera de este director, pues realmente es una historia que a nivel de lógica queda en las listas del cine B.
Y es que el guión hace agua por todos lados, ya sólo comenzando por que esta entidad demoníaca sólo llega y posee gente... Entonces, ¿para qué tomarse la molestia de fabricar todo este universo virtual? ... ¿De qué le sirve todo esto a la historia?, ese bicho igualmente puede poseer gente sin tanta parafernalia.

En cuanto a los personajes, no hay ningún trabajo, y los dramas se quedan como una excusa sólo para alargar el metraje a 1:45 horas.

Y el final queda al más puro estilo de syfy Channel o Asylum.

rubensevillano

• 15 Dec 2021

Película de demonios, que me parecía que podría ser interesante, pero que al final es un poco decepcionante, la verdad.
La película empieza lenta y según va avanzando se vuelve cada vez más aburrida y en ocasiones con situaciones incoherentes y sin sentido, pasada casi la mitad de la película podemos ver algo más de acción, pero que al final se queda en nada, sin ningún susto o escena que pueda llamar la atención, las actuaciones más o menos pasables, al igual que la ambientación.
Una película para verla sólo una vez y olvidarla x completo, en la que parece más bien un film de sobremesa más que otra cosa.
La doy de puntuación un 4.

• 5 Nov 2021

Aca tenemos otra pelicula mas de Neill Blomkamp que ya anteriormente nos sorprendio con Distrito 9 o The Escape ya siendo peliculas con algo de tematica futuristas pero aca vemos de distinta manera al ser una pelicula de demonios o mejor dicho de solo 1 .

Demonic te cuenta la historia de Carly y como la llaman para hacer alguna clase de experimento con su madre que esta en coma para entrar en su conciencia y una vez que entra de a poco se va enterando lo que en verdad le pasa a su madre.
La pelicula tiene buen terror sobre lo que va pasando y muchas de las escenas tambien.
Nathalie Boltt que seria la madre de la protagonista añado bien el terror con su personaje y mas en el principio.
El demonio de la pelicula al principio no me agrado al ser un demonio en forma de pajaro pero despues me fue agradando la idea.

Tiene un par de caras conocidas como la de Terry Chen,Kandyse McClure y Nathalie Boltt

En mi opinion fue un buen proyecto sobre la tematica de demonios añadiendo tecnologia para combatirlos

gonxii

• 24 Sep 2021

Correcta película sobre demonios y posesiones, que quiere tratar el tema desde otra perspectiva, como lo es la realidad virtual, me ha parecido una idea fresca y original, pero que no la superion aprovechar bien del todo.
La trama es bastante lineal y entendible, pero a mi parecer no tiene un buen transfondo, o hay cosas que se dejan en el aire sin ahondar tanto ni dar explicaciones. Me hubiese gustado que le dieran una explicación y origen al demonio que aparece.
Presenta buenas actuaciones, con personajes bien creados, pero que les falta también, un desarrollo sólido.
La ambientación es muy buena, tiene buen suspenso, y está muy bien creado. No tiene mucho de terror eso si.
La verdadera ¨acción¨ comienza pasados los 50 min de la película, y todo lo anterior se desarrolla de una manera un poco lenta y tediosa, tratando de explicar cosas que nunca llegan a desarrollarse del todo.
Tiene muy buenos efectos, y son bastante creíbles, sobre todo en las escenas que son de realidad virtual.
Más alla de eso, esta película queda en un producto que hubiese estado mucho mejor si se acortara la duración y se centrara más en la temática de las posesiones en si.
6/10

abc

• 29 Aug 2021

Me ha decepcionado mucho, y es que me gusta mucho la filmografía de Neill Blomkamp, ya que de todos sus trabajos se puede sacar algo... De todos menos de este.

Vale, es una producción mucho más pequeñita que sus anteriores filmes, y además es un salto de la ciencia ficción al terror, pero es que la historia es flojísima, flojísima... Casi diría que he visto telefilms con argumentos parecidos.

Comienza bien, una historia que parece interesante, pero se queda en un arranque prometedor que no es capaz de avanzar, y llegado al acto final todo se precipita, se vuelve incoherente e increíble, y se llena de absurdeces. El final me ahorro comentarlo... madre mía...

Por sacarle algo positivo, las actuaciones están bien, igual que la producción, la ambientación está pasable y el diseño del ¨bicho¨ es bastante curioso.

Una decepción sin duda, una peli del nivel de algunos telefilms de Netflix.