Ficha Bats: The Awakening

Críticas de Bats: The Awakening (2)

• 17 Mar 2022

Más mala que pegarle a la abuela y nieto juntos, es de esas que lloras cada minuto que pasaste viéndola, porque es tiempo de vida que perdiste de la manera.

La historia es de cine z de aprendiz, actuaciones y diálogos lamentables y el murciélago mutante ni hablar, es un disfraz parece un mal cosplay ya de una mala película.

Valora tu vida... Huye de ella.

Gerpro

• 3 Sep 2021

Esta es la historia de un grupo familiar pequeño que llega a una gran casona en una zona rural. Pero una puerta trabada hace tiempo, es destrabada por Georgie, quien tras revisar unos trastos en la oscuridad , es atacada por un murciélago humanoide.

La supervivencia no tardará en ser puesta en práctica de la forma más torpe. Las mujeres no se arman (al menos hasta el final gracias a Jamie) ante tan peligroso ser carnívoro. El único hombre, Rick, deja de ¨participar¨ involuntariamente muy rápido, y otra vez, tenemos el cliché de las féminas que sobreviven o definen el final de la historia.

Un argumento sin ideas ni giros, el drama está más presente que el terror.
Las interpretaciones son aceptables, la ambientación es buena pero no supo ser aprovechada al máximo.
Todo parece indicar que la heroína será Jamie King (Megan Purvis) que presenta los problemas más importantes en las características de los personajes.

El film trata sólo sobre un gran vampiro monstruoso y deforme que acecha a sus víctimas. Y el final es un gran: ¨Y esto fue todo?¨