Ficha The Boonies

Críticas de The Boonies (3)

• 15 Sep 2021

Una sinverguenzasa.
Otra de esas peliculas tipo wrong turn,pero de lo malo malo.
Y es que otra cosa no se puede dar a este film ya que todo absolutamente todo esta mal.
Las actuaciones son un desastre,el grupo es un horrible actuando.El personaje principal ya desde un principio era insoporrable,quejandose por todo.La madre de los pirados siempre con la misma expresion cuando le habla en la cena al prota.Los chiflados otros para el descarte,encima el que se viste de novia es un nabo total,ni hablar del otro que da pena,o mas bien verguenza ajena.
Las muertes muy flojas no hay una para destacar.
La ambientacion es lo menos malo,pero esta desaprovechada.
Guion cero de originalidad,pero con la contra que no hay explicacion alguna del por que de tantas chifladuras tanto de la madre como de los 2 hijos.Perdida total de tiempo para esta basura y mi puntuacion es un 1.

• 11 Jun 2021

Lo menos malo que tiene esta peli llega justo cuando crees que ha acabado, y es que faltaba el cabeza de familia... De todas formas, hacedle caso al crítico que me precede pues la peli es muy mala. Especialmente debido a sus malísimas actuaciones. Pero a mí me ha gustado, aunque esté mal hecha e intenten plagiar a la última de ¨Wrong Turn¨ en muchos aspectos, como por ejemplo: en que este par de hermanos retrasados también sean unos expertos en el tiro con arco, y algún detalle más. Pero a mí esto me dio igual. Una familia 100% disfuncional: un par de hermanos retrasados perdidos y aún más psicópatas. Su madre; un travelo. Verlo para creerlo, pero es así. En mi caso, la peli me ha gustado porque le he sacado encanto por todas partes. Pero, repito, hacedle caso al crítico anterior.

• 17 May 2021

Viaje a los apalaches mala idea - The Boonies.

Otra película más y de las malas influenciadas en Wrong Turn y demás y otra vez usando los Apalaches como centro de matanza y bueno aquí todo está mal desde el presupuesto y actuaciones y cosas que ocurren.

Cuando ocurren la primeras muertes el grupo pasar por ahí y ve a los tipos raros y si yo veo eso sin duda me diera mala espina y no fuera y eso hace que se vea poco creíble la trama y luego las actuaciones son para morirse malisimas todas sin excepción pero creo que los locos son peores son sobreactuados hasta el punto de caer en lo caricaturesco, la ambientación también está desperdiciada y todo lo demás es basura.

Para rematar el final es muy predecible y es de esas películas que ya la acabas por respeto no dejarse engañar de la portada llamativa que parece que verán un slasher potable.

Asquerosa.