Ficha Alien Blood

Críticas de Alien Blood (2)

• 7 Aug 2014

Una falta total de respeto me resulto esta abobinable y berreta pelicula que tiene como principal meta estafar al telespectador con unos vampiros que en vez de miedo dan lastima.Lo clasico en muchisimas peliculas en el cual un actor verdaderamente malo puede contra todos y termina siendo el heroe, efectos horripilantes,muertes pocas y truchas.actuaciones de pesimas para abajo,y lo peorr de todos son estos vampiros que hacia rato no veia.uno a veces es exigente con muchas peliculas pero esta no se salva nada.mi puntuacion es un 1.horrible.

Noriko

• 10 Aug 2009

En una palabra, DECEPCIONANTE.

No os dejeis engañar por la portada porque no tiene nada que ver, no se ven esos extraterrestres que salen en la foto (a no ser que salieran 1 minuto mientras iba al w.c), lo mas que se le parece es un calvorota malo que da pena.

La historia es la típica de aliens malotes experimentando con humanos y el chico de la peli que rescata a la chica y nos salva a todos.

Las interpretaciones en general pobres, salvo una o dos.

Los efectos especiales todo por ordenador y también bastante pobre, solo destacaría cuando los malos recubren a una chica que está en una camilla en un liquido azul que luego se convierte en rojo y la hace huesos desintegrandola y la navecita cuando dispara su rayo laser contra el jeep, poco mas...

La banda sonora también pobre no destaca en nada y los efectos de sonido aceptables.

En general un telefilm pobre, barato y totalmente prescindible.