Ficha Zoombies 3: Aquarium of the Dead

Críticas de Zoombies 3: Aquarium of the Dead (2)

MMOV

• 11 Jun 2021

Jeremías 31:30-33:
¨porque cada quien será responsable de sus propios actos. En otras palabras, cada uno de ustedes morirá por su propio pecado¨

Me hago responsable de la cruz que cargo cada vez que me mando a ver una peli The Asylum, esta vez, nos encontramos con un spin-off de Zoombies se podría decir, en vez de un Zoo, un acuario, asi de simple.

Es una Asylum, tiene todo lo que conocemos de sus producciones:
-Actor/Actriz que te olvidaste de tu existencia, de alguna manera termina en estas producciones y te acordas de el/ella. En este caso Vivica. A. Fox.
-Efectos visuales con graficos de Playstation 2 tirando a 3.
-Actuaciones nivel disney channel.
-Guiones re falopa.

Pero bueno, buscamos eso cuando nos metemos con estas pelis jajajaja, no la puedo crucificar por eso.

Le doy puntos por darme una batalla contra estrellas de mar y un delfin zombie.

3/10 Recomendar una pelicula The Asylum? eso esta prohibido.

• 8 Jun 2021

Cuidado con los animales - Aquarim of the dead.

Una propuesta de asylum de esas para reír un rato ya con la escena inicial del pulpo te Raya todo y en sí es lo mejor de la película.

Típico grupo científico haciendo experimentos y dejando a todos los animales del acuario en modo zombie, cangrejos, estrellas de mar, tiburones, lagarto etc todo eso metido en función.

No hay mucho más que decir malos efectos de serie z, actuaciones igual y una lamentable Vivica A Fox que nos regala una de las peores muertes jamás hechas.

No recomendable en lo absoluto.