Ficha The Resort

Críticas de The Resort (3)

• 20 Feb 2024

interesante filme con un muy buen lugar para una pelicula de terror, la idea me convencio aunque a medida que vemos a la niña sobrenatural hacer de las suyas se me fue desinflando un poco, comenzo con todo y fue decayendo a medida que avanza, de hecho su final no me parecio muy bueno, algo predecible y abierto como para ver si en futuros salen secuelas de esto.
para ver y olvidar

• 22 Jan 2024

Realmente la esperaba aun peor, creo que me gustó por las dos interpretes femeninas, las dos muy sexies y el resort donde se desarrolla el seudoterror está muy bien porque es un hotel en una isla, éste se encuentra abandonado ya que sufrio varias muertes inexplicables, alli llegan cuatro amigos para tratar de investigar actos paranormales, una niña con media cara cortadaes la que supuestamente provoca los fenomenos, los efectos estan muy flojos, pero que la pelicula dure una hora y cuarto aplaudo eso, y para mi gusto era una trama para un falso documental, camara en mano hubiera reflejado un terror más proximo creo.

• 9 Apr 2021

De no ser por las locaciones, de que me encantan las selvas, esta película la verdad es que es una reverenda basura.

Actúan en ella algunas figuras que nacieron del modelaje, y que se hicieron famosos por Instagram, ese es el nivel de actuaciones que encontrarás acá.

Pero, por sobre la apariencia, las actuaciones quedan en nada, junto con la historia. Porque tragarse tres cuartos de película para que recién pase algo, y cuando pasan los fantasmas más parecen de una recreación de un programa de televisión que de una película.

No pierdas tu tiempo ... Pasa de ella y no te perderás absolutamente nada.