Ficha Troll

Críticas de Troll (10)

• 17 Feb 2024

Aca tenemos una pelicula de Noruega sobre la mitologia de los llamados Troll donde la pelicula cuenta con uno solo cosa que esperaba ver a muchos mas.

La pelicula cuenta con un muy buen presupuesto y se nota en todo momento y eso es algo que necesitaba la pelicula y mas viendo de este genero y criatura.
Te atrapa ya desde el principio pero llega un momento de la pelicula y diria mas en la mitad de la pelicula donde se vuelve pesada de tantos dialogos que no suman a la pelicla y eso que dura apenas 1 hora con 40 minutos pero se sintio pesado en esos momentos.

La pelicula cuenta con un pequeño grado de comedia que no molesta ya que tiene buenas partes de accion cuando la criatura aparece.

No esta para nada mal la pelicula

• 1 Jan 2023

Noruega nos ofrecio troll,para mi gusto una muy buena pelicula.Nobleza obliga,de tanto criticar a netflix con propuestas olvidable,aca a mi gusto la pegaron.
Y me gusto por varios motivos,el troll muy bien realizado con efectos a la altura.
Todo se desarrolla rapidamente sin necesidad de dialogos eternos que no suman.
Bien los personajes,me gustaron las interpretaciones.
No solamente Estados Unidos pueden ofrecer peliculas de este esilo.
Escenas de accion bien planteadas y de escape tambien.
Si he de decir que hay varias cosillas que estan en otros film y por supuesto no son originales.La trama esta bien algo rebuscada pero en lineas generales esta bien.Por eso este film me entretuvo y sin tener una duracion excesiva,mi puntuacion es un 8.

alleman

• 29 Dec 2022

Entretenida cinta noruega de monstruos que no tiene nada que envidiarle a Hollywood. Técnica y visualmente muy correcta y actuaciones que cumplen. No me aburrió en ningún momento. Peca de momentos incoherentes, como en cualquier peli de criaturas y catástrofes, pero se merece una buena puntuación por atreverse desde tierras vikingas. Recomendable

• 15 Dec 2022

Convengo con los compañeros que la tachan de decepcionante, pues carece de emoción y en ningún momento transmite gran cosa. Al inicio, la cámara se muestra loca, rodando escenas raudas que no dan tiempo a digerirlas y a moverte al desquicie. Los momentos de persecución carecen de adrenalina y en definitiva, el resultado es muy desolador.

• 10 Dec 2022

Entretenida película Noruega distribuida por Netflix, la cual no aburre en ningún momento.
Sin duda uno de sus puntos más fuertes es su excelente apartado técnico donde los efectos especiales son realmente fabulosos.
Las actuaciones zafan aunque por momentos son algo caricaturescas.
La historia es algo ya vista en otras cintas del género denominado ¨catástrofe¨ pero tiene la originalidad de ser una cinta nórdica y además de que son cosas que funcionan para entretener.
En términos generales, me gustó.
Recomendable!

• 8 Dec 2022

Película: ¨Troll¨ (2022).

Uno de los últimos estrenos de Netflix y logra ser lo suficientemente entretenida. La comparación con ¨Troll Hunter¨ es algo inevitable y bajo ese parámetro queda bastante atrás. Historia aceptable, aunque con algunas incoherencias. Diálogos regulares. Las actuaciones sin ser espectaculares logran zafar. Personajes adecuados. De ritmo regular. Muy buen ambiente. Efectos visuales mediocres. Banda sonora regular. Desarrollo simple, para un final un tanto flojo.

Mi puntuación para ¨Troll¨ es 6 de 10 posibles, pese a que tiene sus deficiencias sirve para pasar el rato y es una opción decente para pasar el rato. Lo más lamentable es el potencial que pudo tener el personaje para una cinta de terror.

• 6 Dec 2022

Antes de ver esta película yo les recomiendo que le hechen un vistazo
a Troll Hunter, aquí una arqueóloga es llamada para investigar unas huellas y destrozos provocados por no se sabe que, a medida que se acercan al lugar, las creencias, mitos y leyendas noruegas cobran vida, aunque bastante previsible, me gustó por lo entretenida, los efectos en el Troll y obviamente la fotografía de esos paisajes nórdicos, drama,destrucción y algo de acción pero no mucha, eso la hubiera arruinado creo.

• 3 Dec 2022

Filme noruego sobre los trolls y mitos oriundos de ese pais, me gusto el hecho de que las criaturas fantasticas de su folklore estan muy interesantes, y sus reglas tambien. El troll esta aceptable aunque recuerda mucho a los que salen en otros filmes de mismas caracteristicas.
La trama es basica y algo usada (monstruo despierta rompe todo , militares tratandolo de matar, heroes que intentan frenar a ambos bandos y buscar un solucion acorde)
Safa pero no es nada novedoso.

• 3 Dec 2022

Esta producción noruega saca partidos de su folclor y personajes de sus mitos locales y que la literatura los hizo mundialmemte conocidos.

Debes obviar toda lógica y verla con ojos infantiles para poder disfrutarla más, ya que las incongruencias llueven por todos lados. Así como también diálogos largos e innecesarios, destinados a alargar la película, y que se vea que hay más presencia del troll que lo que hay en realidad, que sumando todo son sólo minutos.
Buen diseño del troll, una puesta en escena ambiciosa que hace lo mejor que puede con el presupuesto pequeño que tenia.

¿ Porque no la disfrute más? Simple, porque cada una de las situaciones en las que se enfrentaban al troll, estaban calcadas de una película similar. Y eso le otorga la sensación de que ya sea godzilla , King Kong, un dinosaurio, ¨TrollHunter¨ o cualquier monstruo gigante... Al final son exactamente las mismas escenas y sólo cambia el monstruo de turno.

• 2 Dec 2022

Troll
Sinopsis:
En lo profundo de la montaña Dovre, algo gigantesco se despierta después de mil años de cautiverio. La criatura destruye todo a su paso y se acerca rápidamente a Oslo.

Recientemente se estreno en Netflix, ¨Troll¨ es una película producida en Noruega dirigida por Roar Uthaug, conocido por haber dirigido películas como ¨La Ola¨ o el entretenidísimo reboot de ¨Tomb Raider¨ con Alicia Vikander, vi el tráiler de ¨Troll¨ y tenia pinta de ser una película palomitera de esas que solo se ven ven para pasar el rato y pues sinceramente después de verla he de decir que de mi parte he quedado mas que satisfecho, es una película que puede verse tranquilamente en casa con la familia ya que no tiene violencia y las escenas de acción son muy disfrutables y no se ve nada de sangre así que si lo que se quiere es pasar un rato entretenido ¨Troll¨ cumple con todos los requisitos ya que no es aburrida y tiene buen ritmo el cual se mantiene durante la hora y cuarenta que dura.

¨Troll¨ no es una película que llegue a innovar ni a ofrecer algo nuevo dentro del genero porque estamos ante otra película de monstruos repetitiva y del montón cargada de clichés y secuencias que parecen calcadas de otras películas porque créanme que mientras la estaba viendo vi escenas que me recordaban a películas como ¨King Kong¨, ¨Jurassic Park 2¨ pero sobretodo a ¨Godzilla¨ ya que parece que hubieran cambiado a Godzilla por un Troll pero al fin de cuentas puede que la película no tenga un argumento original ni ofrezca algo completamente nuevo que refresque un poco el genero de monstruos pero para mi aprueba por el simple hecho de que ofrece buen entretenimiento y si en eso cumple pues bienvenida sea ya que en esta clase de películas eso es lo mas importante.

Algunas cosas que hay que resaltar de la película serian sus buenos efectos, tampoco es que hayan sido tan espectaculares o apoteósicos sino que simplemente estuvieron bien y nada mas, la acción como ya lo mencionaba anteriormente se disfruta de principio a fin ya que tiene secuencias que son endiabladamente entretenidas así que no hay cabida para el aburrimiento, con respecto al humor he de decir que fue tan molesto después de todo ya que se mezcla perfectamente con la acción y la aventura y por último con respecto a los personajes pues diría que ninguno sobresale pero se agradece el hecho de que no sean personajes tan cargantes o insoportables ya que podemos lidiar tranquilamente con ellos durante todo el metraje sin que nos saquen de quicio así que por esa parte todo estuvo bien.

En resumidas cuentas ¨Troll¨ no es un peliculón pero tampoco es una mala película o una que nos haga perder el tiempo aunque claro esta que para ser de Netflix si que me ha sorprendido ya que esta ha sido una de las mejores películas que vi este año en la plataforma pero bueno, el caso es que estamos ante una película sencilla y correcta de esas que no buscan rompernos la cabeza tipo Inception o Tenet porque solo es cine palomitero para ver y disfrutar y pues a mi me ha gusto y si lo que se quiere es pasar un rato ameno y agradable pues recomiendo ver ¨Troll¨ en especial a los amantes del cine de monstruos ya que no los va a decepcionar.