Ficha Tiburón Gigante: La Playa Mortal

Críticas de Tiburón Gigante: La Playa Mortal (1)

Gerpro

• 13 Sep 2021

La poco creíble historia de una sensual surfista y cirujana que lucha contra un tiburón que la acecha día y noche.
Antes de que ella quede completamente sola, antes hubo tres personajes que se podrían adivinar prescindibles en los momentos decisivos y crudos de la trama.
La protagonista es surfista, un joven atlético la desea, pero pronto aparece la novia del joven y a la postre hermana de la surfista. Para colmo el personaje en discordia es la nueva amante devenida en novia del joven, dibujándose un triángulo amoroso complicado en la que la protagonista es testigo.
No importa nada de eso, porque la superviviente es la surfista que por obvia conveniencia del argumento es de profesión cirujana; No solo sabe atender heridas ¨aplicadas¨ por el tiburón en su momento a la intrusa de la historia, sino que ella también se autoinflinge heridas profundas para atraer con su sangre al escualo (que no es gigante) y preparar con una gran suerte de elementos, un genial ataque final y casi imposible.
El tiburón del título puede aparecer en algún momento del film, pero huele a estafa al comprobar que un pez ¨menor¨, era realmente el malo de la película.

Un film que puede ser discreto, por como es tratada la trama, por algunos ángulos interesantes de cámara en jugadas escenas y por la sexy protagonista china interpretada por la escultural Zhao Yihuan.

Pero los efectos dejan muchas dudas y en general no llega por poco a ser otro film mediocre de tiburones asesinos.