Ficha Sharkwater

Errores de Sharkwater (1)

KöZi

• 27 Jan 2022

Efectos especiales absolutamente digitalizados que se ven en cada segundo (no sólo estan hechos los tiburones, si no prácticamente todo el escenario, decorados, mar...) Y mal realizados, que hasta la mismísima productora de ¨Asylum¨ puede llegar a superar.
El póster no tiene nada que ver, y su trailer es muy engañoso; Salen 3 o 4 tiburones normales (nada del otro mundo, al contrario normales y corrientes). Encima cuando salen estos, parecen imagenes pospuestas encima de la cinta sacadas de un documental sobre tiburones de la 2.
Muy cutre y horrible todo.
Para más colmo salen en muy contadas ocasiones y hacia el final. La protagonista tomando unas decisiones lamentables y que no se toma en serio nadie con escenas sin sentido alguno (como cuando sale al final del mar y se vuelve a meter con la pierna chorreando sangre). Y aquí no termina la cosa, tiene un doblaje de vergüenza ajena, que no me entra en la cabeza como en pleno 2022 pueden realizar estas películas tan mediocres. Parece una de esas de Antena 3 de Domingo por la tarde. Y lo que es peor de todo este despropósito; que Alicia Silverstone este absolutamente de por medio.

Errores: 1

Escribir error