Ficha Ebola Rex

Críticas de Ebola Rex (1)

Gerpro

• 2 Aug 2023

Un tiranosaurio Rex cautivo recibe una inyección del virus del Ébola por parte de un manifestante enloquecido. El dinosaurio escapa de un laboratorio, mientras los residentes de un vecindario de Los Ángeles se ven obligados a sobrevivir, lidiando con el dinosaurio y también con los efectos del Ébola.

Una película de guión pésimo y con personajes incalificables, con una historia a la que le sobran escenas y minutos. Lo poco interesante ocurre en las escenas del T-Rex, que para colmo no abundan.
La idea de la historia es ilógica. La trama tiene algo de acción absurda y una sátira aún mas absurda, por eso la seriedad no existe en esta película. Hay escenas pequeñamente logradas, como el dinosaurio acercándose de manera sigilosa a las personas y con la disparatada escena a destacar del film, con el encuentro del T-Rex en el parque de estatuas. Otra escena bizarra es la lucha del saurio con el cazarrecompensas, que es un cameo de Shawn C. Phillips, habitual del género de cine Z.
La ex-estrella Mel Novak vuelve a ser llamado para interpretar a un personaje absurdo, el General Shannon Davis del Departamento de Defensa, con una actuación pésima.
Lo malo del CGI es obvio, incluyendo cómo las dimensiones del monstruo cambian con frecuencia de tamaño dependiendo de la escena.

¨Ébola Rex¨ es completamente mala y ridícula en todos los sentidos, es algo divertida en pocas escenas y no afecta a aquellos que saben lo que les puede esperar.