Ficha Apex Predators

Críticas de Apex Predators (3)

• 4 Feb 2024

Los tiburones asesinos de California.

Película horrible de la cual puedes encontrar en Amazon y es que como fan de estos escualos los pobres deben estar cansados de tantas películas malas que sacan sobre ellos aquí lo único bueno y de eso mi nota es porque esta ambientada en la bella California que linda la playa allá pero solo eso de ahí es patética en todos los sentidos.

Malisimas actuaciones todo el reparto es serie b y z porque los he visto en otras producciones de este tipo algunas rubias que salen por ahí parecen de xxx, un tiburón que ni se ve y que para variar ataca por la orilla poco creíble.

Menos mal dura poquísimo pero lo que acaba de rematar esta película es esa escena final que es lo más malo que he visto en mucho tiempo.... A que vino eso... Porque?? Me quede en shock en el mal sentido.

Malisima y nada recomendable de las peores de tiburones de la historia.

• 25 Jan 2023

Una fantochada mas de tiburones en plan bizarro de la cual dedtaco su plantel femenino que es simpre lo que apunta la serie B de los ultimos años, un minimo papel de brinke stevenz para contentar a los fans de la scream queen de los ochentas... y alguna que otra muerte certera.
Eso mas o menos seria un resumen de apex predator

Gerpro

• 12 Aug 2022

Esta película es un conjunto de escenas de Newport Beach, California, con singles presentados por un locutor absurdo como el resto los personajes.
La noticia es que unos tiburones acechan y devoran personas en las playas, tiburones que son reales en las extensas tomas de acuarios al estilo de Animal Planet.
El guión es malísimo, los diálogos son de no creer, son nefastos, al igual que el montaje, las interpretaciones en su totalidad, el audio pésimo y encuadres incalificables.
Los tiburones atacando personas son pura omnipresencia: sólo se puede ver alguna aleta dorsal de goma y punto.

Rellenar es el verbo en la mente del director y productores, si hasta una escena de un puesta de sol dura casi un minuto!!.
Los paisajes y planos visualmente bellos no deberían incluirse para ayudar a la calificación final de un filme que sólo esto tiene de preciso, porque ¨Apex Predators¨ con su historia, personajes y actuaciones son un esperpento.
No resiste ni merece análisis ésta excusa de película sobre tiburones asesinos.
Horrible.