Ficha Sharkula

Críticas de Sharkula (4)

• 3 Mar 2023

Si terminaste viendo algo llamado sharkula y venis conociendo el cine de mark polonia no tenes derecho a decir que esto es una porqueria por que te la venis buscando, que esperabas? Dracula de coppola? Tiburon de spielberg?.
El filme es malo y lo sabemos y nos encanta ver estos productos estrafalarios. Si, mi cuota de cine malo de tiburones ya esta completa con el tiburon vampiro.

• 1 Feb 2023

Lo mío con las pelis malas de tiburones es amor incondicional. Hay algo dentro de mí que me hace verme alguna de vez en cuando, si es que en el fondo las disfruto... algunas, al menos.
Y en todos estos años de ver películas de tiburones, si hiciera un top de lo peor que he visto, arriba del todo estaría sin duda ¨Sharkenstein¨... hasta ahora, pues esta ¨Sharkula¨ no se queda atrás en lo que a cutredad absoluta y dar vergüenza ajena se refiere.
Una película que está solo un punto por encima de lo amateur, con actores que dan ganas de llorar de lo mal que lo hacen, una trama tan absurda que no hay por dónde cogerla, y efectos especiales que dan auténtica pena.
Huíd de esto, por vuestro bien.

• 26 Jan 2023

Hay películas de tiburones, de muy serie B, que se han convertido en clásicos de la explotación moderna, pensemos en Sharknado o Sharktopus por ejemplo, que son divertidas y pasamos por alto sus limitaciones. Pero hay películas que, aun siendo bizarras, son simplemente malas.

No puedo negar que la premisa sobre la que se construye la trama de ¨Sharkula¨ es atrayente e intrigantemente divertida. Tenemos a Drácula, un tiburón vampiro que incluso tiene alas de murciélago y vuela, zombis, una secta de adoradores de vampiros, ambientación gótica trash y dialogos y situaciones que intentan ser graciosos (voluntaria o involuntariamente). Hasta aparecen Mina y Renfield.

Puro campy trash de serie Z.

• 28 Jul 2022

Impresionantemente mala.
Pero que demon8os es esto,inmirable a mas no poder.
El tiburon es de lo mas ridiculo que he visto en mi vida,esta pelicula es la peor que he visto en mi vida sobre tiburones a la altura de la otra porqueria llamada sharkestein presisamente del mismo chiflado del director,que ha decir verdad su cine z es de lo peor que hay.
Pero vamos al film el tiburon sale del agua como si nada con unos efectos basuras y encima adentro del agua lleva una capa,algo realmente insolito.Dracula es un viejo que no tiene verguenza,los efectos no sirven ver algo asi es catastrofico.Ni hablar de la historia con la fusion dracula tiburon es una real estupidez.Nada de nada se salva este film con unas actuaciones nunca vistas de lo malo y ver los ojos rojos rojos es penoso.Verdaderamente lo peor que he visto y no la califico con ningun punto por que es incalificable.