Ficha Jenifer

Críticas de Jenifer (106)

Kronos

• 1 Oct 2008

En mi opinion mala a mas no poder y muy asquerosa. Los actores tampoco son muy buenos que se diga, kizas un grano en el culo de la filmografia de dario argento

• 1 Oct 2008

Tanto habia leído de esta pelicula de la serie master of Horror, tanto la busqué, hasta que por fin la vi... y mi conclusión es que esta absolutamente sobrevalorada, historias similares hay miles. Correctamente narrada, para ser el capitulo de una saga, y las actuaciones están bien. Creo que el error principal, y lo que más me defraudó es que con solo LEER la sinopsis, me imaginé el final, y acerté, así la pelicula solo puso en imágenes lo que había imaginado. Creo que es muy obvia y no presenta ninguna sorpresa... a menos que no hayas visto mucho cine de este género y no tengas tantos referentes en tu cabeza.

MARTIN CHIRINOS

• 17 Sep 2008

Realmente espelusnante ,es ua pelicula fuera de los esuquemas normales de una pelicula de horror. Realmente buena.

Cynthia

• 29 Jul 2008

Una película un poco extraña, en el sentido de la trama, supongo q¨ por su propia naturaleza y origen desconocido ¨Jenifer¨ causa ese efecto en los hombres, ya que resulta casi increible q¨ alguien abandone todo por una persona desconocida, q¨ aparece en tan particulares circunstancias y además asesina, bueno tienes sus escenas impactantes a lo largo de la película, sangre proporcionada con los ataques y un final de ¨continuidad¨...

marioxde

• 28 Jul 2008

Luis Rafael

• 27 Jul 2008

Pelicula del gran Dario Argento donde su desarrollo deja mucho que desear: un hombre que prefiere perder a su familia y trabajo por alguien que no conoce, deforme y de paso asesina... no se lo cree ni el mismo Argento, aunado a eso, la historia tiene muchos vacios, por ejemplo de donde salio Jeniffer, quien carajo es? porque su rostro esta defigurado etc.. Hay buenas escenas de gore y sexo!!

trashenzo

• 22 Jul 2008

Buah buenisisisisima...para mi la mejor con la de Carpenter. Brutal la recreación de Jennifer y del cómic que tanto me gusto de pequeño. De verdad la recomiendo aunque no encontraréis un giallo pero es buenisima sobretodo cuando le come la polla al chaval y el final lo mejor sin duda.

lofos

• 3 Jul 2008

La verdad es que las situaciones son bastante sin sentido como dicen más arriba, supongo que muchas de ellas vienen dadas por lo reducido de su duración. Bastante flojilla.

norman - bates

• 28 Jun 2008

la peli es buena eso si pero no es de las maravillas ke he hecho argento, el argumento un poko (precipitado) por asi decirlo pues eso de ke ¨oh pobre niña fea, te conosco hace unas horas y aunke tienes cara de mounstro maniatico te llevare a ke duermas en mi casa sin importar lo ke diga mi esposa¨ a veces resulta poco creible pues si nos ponemos a mirar ¿quen hace eso hoy en dia? ni por mas bondadoso ke uno sea dejaria dejar a dormir una chika mas fea ke hugo chavez en la casa asi porke si, otra falencia ke le encuentro es ¿como este tipo puede hacer el amor con este monstruo? tiene ke estar uno muy tostao para hacerlo con un monstruo primitivo ke eso si HOMBEEEEE ke cuerpo no joda pero una cara horrible y pues el final muy flojo (como me hubiera gustado ke le hubieran sacado los sesos a hachazos a esa jenifer ke se comio a un pobre gato y a una niña japonesita ¨konishiwa¨ jejejeje) pero lo ke hace ke le ponga 7 a esta peli fue porke em entretuvo hartisimo y llego a acojonarme un poko, aparte de el makillaje y el adorablemente askeroso gore ke le pone argento a sus pelis. otra cosa a favor es ke si te fijas bien es como el mito de las sirenas ke atraen hombres con su voz y su cuerpo pero ke tiene son mas feas ke la senadora piedad cordoba ademas la dirige el maestro argento, todo esto hace de jennifer un tremenda peli, con errores como todas pero tremenda.

toff

• 16 Jun 2008

a mi me gusto pero hay partes q yo las sacaria porque hay chiccos de 10 para arriba que la vieron y tiene partes de sexo que no me gustaron si le sacarian esas partes seria mejor la pelicula por eso le pongo un 8 por las partes de sexo y al principio eso es comun al tipo lo hicieron hacer que salve a la chica para que no queden mal y quede como el bueno de la pelicula.besos tofff pasen por mi metroflog es miiprincipeazul

Deadman

• 8 Jun 2008

Ha sido una película buena, comparada con otras del genero, los 55 minutos que dura la pelicula han sido interesantes, aunque desde el principio te esperas los que va pasar, no tiene más, aunque se te revuelve un poco el estomago en muchos momentos de la película, en fin, recomendable para seguidores de estas películas.

Édouard

• 12 Mar 2008

Suspendida. Un cuatro. No veo absolutamente nada que resaltar en esta película. No entiendo como ha hecho esto Argento. Es absolutamente todo previsible. Si esperan que se salve por enseñar un par de tetas...esque aún viven en los ochenta.

el bruno...

• 12 Mar 2008

en definitiva, nada de otro mundo, nada espectacular pero al final, entretenida, interesante, erostismo, sangre... es buena...

grind_man

• 9 Mar 2008

Genial este argento tras dirigir en estos ultimos años peliculas bastante........., no digo la palabra por respeto a uno de los mejores directores de terror italiano junto con mario bava, me ha encantado pese a que ha pedido el estilo ese de sus clasicos me ha encantado, espero con impaciencia su ultima pelicula

DALIA

• 7 Feb 2008

Me parece una buena peli q te atrapa desde el comienzo y te deja en suspenso, aaaaaahhh!!! muy buenas ecenas de sexo.

bates

• 3 Feb 2008

siseramente esta pelicula es muy buena ase mucho que no sentia esa aberracion ese asco en una pelicula un 10

el drogadicto de elm stre

• 21 Jan 2008

No c x q digo q son 60 segundos, si son minutos, no c q m pasa jejeje, ahora lo digo bien, esto fueron de oro, 60 minutos ;) d lo q m quede asombrado, viendo sangre x doquier y contemplando uno d los mejores episodios d la serie. .

fanterror

• 11 Jan 2008

Excelente pelicula, bastante sangrienta, buen ritmo, una trama muy bien lograda, la única deficiencia de la peli es que no te explican de donde demonios salió la tal jennifer, yo odio eso en las movies; lo mejor de todo es el desfigurado rostro de jennifer, repugnante, horroroso, macabro, muy aterrador. La recomiendo mucho, es definitivamente una pieza para aquellos que gustan del género, los que no seguramente la encontrarán repulsiva.

elpibepatineta

• 2 Jan 2008

Logra entretener, recomendable para pasar un buen rato, nada mas!! la peli no aporta nada, no se sabe nada del origen de Jenifer y el final es previsible, de todas maneras vale la pena verla!!

SamSlot

• 1 Jan 2008

Lo más curioso es el extraño magnetismo que despierta en los hombres un bonito cuerpo de rostro desfigurado.
Momentos gore muy logrados y poco más en una película que logra entretener.
Por supuesto que no es de lo mejor de Argento ni mucho menos.