Ficha Jenifer

Críticas de Jenifer (106)

• 1 Dec 2012

Jenifer es un buen capitulo de masters of horror sobre esta desfigurada mujer que enloquece de lujuria a los hombres y tiene un muy carnivoro apetito, dirigido por argento el capitulo tenia una premisa para ser algo excelente pero el guion no muy bien desarrollado y tanta escena de erotica quitan un poco el merito.Sobresale el maquillaje de jenifer y el gore,tambien este capitulo demuestra que todavia argento puede hacer cosas decentes a pesar que sus ultimas peliculas dejan mucho que desear.vale la pena.

alcoholic'boy

• 18 Oct 2012

Película regular/entretenida, así la defino. El comienzo se ve como una mujer normal siendo atacada por su marido psicópata , luego de un rato cuando le muestran el rostro te cagas de miedo ajajja. Los efectos están bien logrados para ser una película con poco presupuesto, su final es típico, predecible, pero en general me gusto la película.

Mi nota para esta película es un 6.0.

"It"

• 12 Oct 2012

Medriocre.Una pelicula demasiado absurda y sin explicaciones de donde salio jenifer.Las actuaciones zafan y es atrapante.Final demasiado predesible y sin sentido.Quiza pueda entender porque tiene buenas criticas pero a mi no me gusto.Un 4 porque no me aburrio en ningun momento.

romualdodedeu

• 17 Aug 2012

Perfecto ejemplo de lo que es una femme fatale, aderezado con los elementos característicos de la serie ¨Maestros del terror¨: terror erótico y gore.

Una de las mejores películas de terror del siglo XXI, con una protagonista que no dejará a nadie indiferente.

BloodySebaxd

• 9 Aug 2012

Este capitulo dirigido por Argento, diria que esta a la altura de la segunda pero con algo mucho mejor que el capitulo anterior que no se hase tan lenta y tediosa, cuando comenzo la pelicula comienza muy bien puesta en escena hasta me imagine que la pelicula terminara como comenzo (de hecho asi fue xd).

Fue tan innesesario tantas escenas de sexo pudieron haber cambiado eso por cosas mas aprovechables para el capitulo, tiene el gore justo y nesesario no es del gore excesivo pero en si es aceptable.

El argumento de la pelicula no es nada de otro mundo solamente pasable pero al vez algo floja, senti mucha curiosidad por Jenifer debieron haberse tomado el tiempo ajustado para saber algo de su pasado.

Las actuaciones las encontre normales aunque la del policia la encontre sumamente predecible y algo sobreactuado, la historia o mejor dicho el capitulo pudo haber dado mucho mas hasta diria que pudo haber dado miedo.

Capitulo diria que pasable pero facil de olvidar pero esta serie en sus capitulos no llegan a ser esfumables o basuras, sinceramente me esperaba pero mucho mas y lo digo por el director.

elalfon

• 23 Jul 2012

Pues me ha dejado muy frío.
La película cobra un fuerte suspense y una ambientación muy bien lograda por Dario Argento, la primera hora es espectacular en ese sentido, además de que hay alguna escena en el que la chica acojona un poco, y me dejó con unas ganas terribles de ver como acababa al final, pero durante el transcurso de esta fue decayendo poco a poco en la rutina que cogió desde el principio, la chica tiene un hambre tremendo por la carne y parece que consigue dominar al policía a base de sexo, el cual también se la veía con una hambre tremenda de eso a la extraña chica, pero si eso ocurre durante tooooooda la película pues me termina provocando un aburrimiento tremendo, y el final, aunque fuera correcto no tuvo demasiada chicha, todo acaba en una especia de bucle infinito pero me quedé con ganas de saber más, no se, era por eso por lo que terminé viéndola entera a pesar de que estaba estaba siendo un coñazo, me quedé con ganas de saber más de la extraña chica. Definitivamente, este capítulo de Dario Argento es totalmente olvidable.

ADC

• 30 Jun 2012

Tuve mucho interés en verla. Y cuando la vi, apenas me encontré con lo que me esperaba; curiosa historia que trata de un policía que salva a una extraña mujer con una horrible cara pero con un cuerpo de muerte, y que llevarla consigo desata consecuencias catastróficas para su vida.
Por lo menos me gustó, a pesar de haber sido una peli muy corta. Las actuaciones son algo malas, la historia muy buena, aunque con un desarrollo que aburre de vez en cuando... Pero con un final malísimo. En fin, entretenida película para pasar un rato, con tantos toques de gore como de erotismo. Un 7 por mi parte.

demente y solitario

• 19 Mar 2012

exelente film que lo convierte en uno de mis favoritos y al cual le doy un 9 de calificación el argumento es muy bueno el personaje de jenifer llega a dar miedo la banda sonora exelente es realmente terrorifica el gore es simple pero muy bien realizado pero definitivamente lo que más me gusto fue el argumento y el misterio de jenifer y como el policía pierde todo por su obscesion hacia ella también me sorprendió la cantidad de escenas de sexo que hay y destacar el misterio del pasado de jenifer que nunca fue explicado y que todos quisiéramos sabes es obvio que el buen darío lo hizo con esa intención

FedeXXX

• 19 Feb 2012

Un gran capítulo muy recomendable. Tenemos de todo: gore, sexo, suspense y más gore! Hablando en serio, este es el primer gran capítulo de la primera temporada y que no puede dejar de ser visto. Lo único que es realmente malo es el final... Demasiado predecible. La verdad que hubiese estado copado si explicaran el pasado de Jenifer, pero bueno... Un capítulo más que recomendable muy bien dirigido por el tío Argento.

• 25 Dec 2011

Muy buen segundo capítulo que veo de esta serie de 13 capítulos. Me pareció muy gore, muy salvaje, muy sangriento, bastante erótica y con mucho sexo y no cualquier sexo, del zarpado. La verdad me pareció bueniiiisima. Me dieron ganas de seguirla viendo desde el principio y, no sólo este, toda la serie, encima que está dirigida por este director muy bueno y muy conocido llamado Darío Argento. La verdad me gustó mas que el primer que vi que fue el fin del mundo en 35 mm. Muuuuuuuy recomendable.

eto

• 23 Dec 2011

A mí este capítulo de ¨Masters Of Horror¨ dirigido por Dario Argento me parece excelente. Una historia muy bien contada y dirigida, un personaje principal (Jenifer) realmente carismático y abrumadoramente aterrador, mezcla de monstruo y humano (cara totalmente deformada, cuerpo de infarto) que, a pesar de eso, no tiene problemas para atraer sexualmente al coprotagonista de la historia. He ahí la debilidad humana: donde se nos ponga un cuerpazo y dos tetas bien puestas, lo demás nos importa bien poco. El problema es que Jenifer es Jenifer y pasará lo que pasará... ¡Grande Argento!

ExFox12

• 8 Aug 2011

Una historia interesante, buen desarrollo y destaca sobre todo la ambientación del mismo. Sin embargo no es que dea mucho miedo, y el final podía haber sido diferente, que ese está muy visto.

Ivan Saldivia

• 29 Jul 2011

Argento ha hecho buenas peliculas en los 70¨, mas que nada ¨Suspiria¨, pero despues de eso he mirado muchas peliculas y me he llevado decepcion tras decepcion de el.

Esta Jenifer se podria decir que es un aceptable film. Aceptable igual media agarrada de los pelos.
Una historia media rara y sencilla a la vez. Un policia que salva a una chica( q es muda, y con la cara re deformada) de un tipo, y la lleva a vivir con el. Todo mezclado con un terror erotico que te sabe atrapar muy bien.

Vale la pena mirarla porque es una peli distinta a las demas, pero igual no es la gran cosa.

MrSpoiler

• 23 Apr 2011

Cuarto capitulo de la serie y en la linea de los anteriores, personajes peculiares en una historia cruda, buena direccion de Argento, bastantes escenas eroticas eso si y el final es facil de adivinar.
La historia engancha desde el principio y no está falto de escenas fuertes, bastante gores que no dejaran indiferente a nadie.

*6/10 en puntuacion (Buen capitulo)

-Lo mejor: Los personajes protagonistas.
-Lo peor: Te quedas con ganas de saber mas acerca de Jenifer.

finker

• 10 Mar 2011

Regular. Con el estilo bizarro y cutre (en el buen sentido), de Maestros del terror. Las actuaciones son algo malas, aunque Carrie Anne Fleming lo hace bastante bien.
Tiene alguna escena gore y varias escenas eróticas interesantes, de lo más destacable.
La banda sonora también es destacable, el maquillaje no está mal, y buena ambientación.
La historia es original, pero las acciones de los personajes son sobre todo ilógicas y restan mucha credibilidad a la película; por lo que se hace algo pesada. Además tiene un final de lo más esperado, por lo que no sorprende en ningún momento.
Para ser de Argento no está mal.

thebaduel20

• 5 Dec 2010

Te atrapa como Jenifer.
Este es el Argento que vale la pena, este tipo es un director de horror, es un genio en su ámbito.
Como buen admirador del cine de terror (en este caso una serie) admiro este cine, porque como todos sabemos el cine de terror también es el que causa repugnancia y repugnancia es una parte del terror que está olvidada, que pocos saben atacarla, pero esta vez Argento se excedió, esta película te atrapa, te atrapa como Jenifer.
Vale la pena, es una película especial digna de revisar.
A veces pensaba que Argento, un maestro estaba ya en sus ultimas, afortunadamente, realizo este fabuloso trabajo.

korem

• 29 Oct 2010

cuenta la historia de una chica con cuerpo perfecto pero con cara de monstruo que llega a crear cierta adiccion sexual entre sus victimas llevandolas a la locura con un tragico final,la pelicula cuenta con buen maquillaje y destacaria el comportamineto de jenifer la cual no habla sino que jadea y se rie,la filmacion cuenta con su gore ya que jenifer es canibal,y en cuanto al personaje del policia no llega a estar del todo mal,en fin filmacion de dario argento el cual ofrece lo que uno espera encontrarse,en cuanto al final pues puede entenderse como que estamos ante el cuento de nunca acabar el que halla visto este capitulo lo entendera

• 28 Oct 2010

Muy pero que muy original la historia y tambien superentretenida.La chica,Jeniffer,que tiene un cuerpo perfecto pero la cara de un monstruo y que ademas es canibal,es lo maximo.A mi esta historia me ha encantado,me pongo en la piel del poli protagonista y la verdad es que yo tampoco sabria que hacer con semejante especimen.Y el final es cojonudo con un hombre que comete el mismo error que cometio el anterior.Totalmente recomendable

Sacri Skizzers

• 28 Jul 2010

La pelicula realmente me a parecido una decpecion por que solo leia comentarios buenos de ella.Aun asi me a parecido que tenia pequeñas dosis de buen cine de serie B.Como la escena que se come a la niña,un gore ligero pero contundente.
Es mi primera critica en esta Web y solo decir que llevo 1 año leyendo en esta web siempre sobre la peli que estaba viendo y sobre todo las criticas,me encanta poder participar :)

nikofb

• 18 Jul 2010

Pelicula de la serie ¨¨Masters Of Horror¨¨ algo extraño pero que vale la pena echarle un vistazo. La pelicula trata de algo tan simple como es una chica con cuerpo de modelo y cara de demonio (la verdad esque a veces acojona) que no habla y tiene instintos asesinos para poder alimentarse, ademas de unas ganas locas de hechar un polvo.

El guion es casi inesixtente pero tampoco hace falta ya que Jenifer no habla, la pelicula en si es entretenida que al fin y al cavo es lo que se busca, ademas de contar con numeresos desnudos y alguna escena gore tipica de Dario Argento.
En definitiva un producto entretido y bastante interesante aunque deja algunas dudas como que es y de donde viene Jenifer, es lo unico que me falto en la pelicula.

Puntuacion: 6/10
Lo mejor: el comportamiento de Jenifer, tan adorable como bestial segun la escena.
Lo peor: no saber mas de Jenifer, que o quien es.