Ficha Homecoming

Ver Homecoming online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Homecoming (66)

blood2k

• 16 Dec 2006

Flojo intento de película con moralina de Joe Dante con un guión un tanto ridículo. Para mi de las peores de la serie.

Bob Rock

• 4 Dec 2006

Para pasar el rato. Entretiene por la idea central (sobre todo si eres un progresista masón) y por los toques de humor negro (creo que bastante medidos pero un poco escasos).

Tampoco creo que el guión global sea para echar cohetes. Hay incluso momentos chavacanos como una escena del flautista y tamborilero EEUU clásico (con banderitas y todo) pero convertidos en Zombies (a que venia eso!!)

Se puede ver. Y sale pechuga!!! (Viva Mike Garris!!!)

Tebras

• 18 Nov 2006

Estupenda crítica a la administración Bush con respecto a la guerra de Irak. Humor negro, zombies y realismo para conseguir una película tan curiosa como buena. Premio a mejor guión en Sitges'06.

nachete

• 27 Jul 2006

Es la primera vez que veo que se le da una utilidad a los zombis. La idea es buena pero realizada con la chatarrilla de la cartera. No se nota nada la mano de Joe Dane (actores fetiche, efectos especiales, algo de humor). Pero creo que merece la pena ver este capitulo.

Premutos !!

• 25 Jul 2006

Flojísima patochada , rodada con una desgana harto incomprensible . La verdad , me importa muy poco que sea una crítica tan indisimulada a la administración Bush si el conjunto es tan vulgar .
A años luz de lo que se podría considerar un ciencia ficción-terror inteligente , una crítica inteligente , una alegoría inteligente , o lo que pretenda que fuera o fuese . Y encima aburre a todo Dios , joer ...

Ruthven

• 26 Jun 2006

Clara crítica a la gestión estadounidense en cuanto a la guerra de irak. Nunca había visto usar zombies para denunciar una guerra como se hace en esta película. En sí misma es interesante desde ese punto de vista, pero poco más. Carece de más horror que los zombies en sí, que son bastante del montón. Se deja ver, pero poco más.