Ficha Homecoming

Ver Homecoming online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Homecoming (66)

SamSlot

• 15 Dec 2007

Película imposible en todos los sentidos y que solo apruebo por su corrosiva crítica política y alegato antibélico.
Por lo demás no hay por donde cogerla.

Skryre

• 3 Dec 2007

Correcto y soprendente alegato antibelico de la mano de quien menos te lo esperarias, los muertos vivientes. Aquellos que murieron victimas de un engaño vuelven para pedir responsabilidades. Acida y critica a partes iguales, decepcionara a los que esperan gore y cosas asi. El mensaje esta por encima del medio, y no podria haberse encontrado forma mas original de expresarlo pese a su inverosimilitud. Chapo por la valentia a Dante. Solo recomendable para los que tengan algo en la mollera.

yo_yo

• 27 Oct 2007

La verdad es k me parecio un poco aburrida y demasiado politica, los efecto bien. . . Pero no vale la pena!!.

chuckyslayer213

• 13 Oct 2007

Muy buena peli dentro de la serie de masters...dante demuestra q sigue estando bien fresco para hacer buenas cosas dentro del cine de terror, dentro del cual hace una crítica política brutal a bush y a la guerra...los zombies estan muy bien hechos y el guión es excepcional...de las mejores de la primera temporada...aunq el propio dante se supera a si mismo en la segunda temporada

Lowell Freeman

• 11 Oct 2007

A mi me ha gustado. Creo que es muy interesante y muy imaginitavo lo que propone esta película. Como he mencionado en otros capítulos, parece que algunos de ellos se acerquen más a "Mas allá del límite" o a "Cuentos Asombrosos" que a lo que podria ser "Masters of Horrors"; este es uno de esos casos. La película muestra una mezcla de crítica política con zombis...¿? paranoico total y folclórico, pero no queda mal. Ha intentado dotar al capítulo de moraleja sobre lo que podria pasar si las personas a las que se les trata como simples números y carne de cañón,pudieran regresar para exigir sus derechos. Puede haber sido incomprendida para los que esperábais una historia de zombis , acción, miedo y gore, pero la película tiene más de terror que lo que en un princípio pueda parecer. ¿Imaginais ese final, si ocurriera de verdad?, ¿no os parece terrorífico?. La película no nombra al partido Republicano de la presidencia, pero da a entender que está criticando al partido Republicano de Bush. Como los asesores del gobierno cambian de parecer según lo que convenga y los soldados revividos pueden ser ángeles o demonios según se mire. Mucha crítica y muy imaginativa, no es terror por terror, pero es una apuesta cuanto menos que da que pensar y que te introduce en un mundo surrealista y fantástico. Me ha sorprendido.

thrawn

• 8 Oct 2007

mas que una peli de terror, parece una propaganda en contra de bush, que puede ser todo lo que querais, pero el cine y la politica deberian estar separados. en cuanto al capitulo es bastante flojo, tiene algun detallito gracioso, como el final por ejemplo, pero la verdad es que no merece mucho la pena.

WarCry

• 21 May 2007

A mí como película de terror no me ha gustado. La considero una peli para todos los públicos en la que es cierto que nos muestra la estupidez de Bush. No hace faltarse irse tan lejos que aquí en España no hace mucho tuvimos a otro estúpido como Bush. Bastante flojilla.

Dax

• 21 Apr 2007

Genial ejercicio de terror que intenta, y consigue innovar algo en el anquilosado género de los zombies, que siempre presentan torpes y lentos... además de malos (spoiler) y si además son antibelicistas, es que parecen hasta más monos y todo. Uno de los mejores capítulos de la irregular serie.

Larra

• 21 Apr 2007

Buff... qué decepción leer a tánto fascistilla por aquí. El género de terror funciona como metáfora de nuestros miedos más reales, pero también como simple divertimento que excita nuestra imaginación. Pero por lo visto hay algunos amantes del horror que son simplemente eso... amantes del horror, de la guerra o del sufrimiento. Se os ve a la legua, y daís bastante más miedo que el monstruo más sanginario. Imprecaciones aparte, he visto el capítulo de Carpenter, el de Tobe Hooper y el de Mick Garris, y por ahora este "Regreso" de Joe Dante es el que me ha resultado más satisfactorio (ninguno me ha vuelto loco cinematográficamente hablando, dado el inevitable aspecto de producción televisiva que todos los capítulos tienen (lo se, lo se, ES una producción televisiva), y que tánto odio). Una crítica dura y explícita a la administración Bush y a la mentalidad llamada "de derechas" como no he visto en el cine moderno estadounidense, tratada con una muy inteligente y ácida ironía, lo que ayuda a desvelar aún más la estúpida, nefasta y destructiva mentalidad de muchos. Quien no lo vea así (y no es que pretenda convertir mis opiniones en dogmas, pero es que ya estoy un poco harto de tánt@ gilipollas) que agarre un fusíl... y se pegue un tiro. Todos saldremos ganando. Thank You Very Much.

lofos

• 31 Mar 2007

Parece mentira que un director capaz de realizar la estupenda "gremlins", nos regale esta bazofia.

vassago

• 28 Mar 2007

esta pelicula parece mas una critica, que una pelicula, bastante mala con zombies pesimos que dan hasta pena, bastante aburrida

Luis Rafael

• 11 Mar 2007

Me pregunto como esta pelicula no ha traido controversia en Usa, y si la ha producido lo desconozco!! ya que es una forma de manifestar de estar en contra de la politica del presidente de Usa!! No me ha gustado, me ha aburrido hasta que se acaba!! es perder el tiempo, aparte de que estoy de acuerdo con la ideologia de Bush

Bella

• 6 Mar 2007

Pesima y una manera patetica de ridiculizar a todos akellos marins q perdieron la vida en irak hagan algo mas digno...y saken a bush de una vez... En definitiva un filme sin sentido ni originalidad de un gusto pesimo y enfermizo.. Zombies pasivos q vuelven para dar su voto en contra del traidor q los mando a la guerra.. Desde luego el guionista debio fumarse media Jamaica para crear algo asi de indignante para cualkier persona con un poko de principios...

BEOWULF

• 28 Feb 2007

Una crítica bastante apocaliptica de la guerra, esta vez con los muertos en combate como protagonistas, y como no, reclamando su derecho de estar en la sociedad habiéndoselo ganado con creces por ir a la guerra. Americanada total.

tallero

• 9 Feb 2007

Para ser la primera peli de la serie que he visto, he de decir que está muy bien, me ha parecido amena y original. Claro alegato antibélico; abstenerse fans de Bush, puede herir la sensibiliddad, jeje.

Raven

• 9 Feb 2007

Es una buena película aunque claro siempre hay gente que lo único que le gusta es la sangre y las vísceras...
El guión es muy bueno y tiene una buena dosis de sarcaso y mala leche, es una crícica abierta tanto a Bush como a todas las injustas guerras, usando un tema de zombis como escenario, dwejando claro que lo que menos se tiene en cuenta en una guerra es que la gente muere. Pues buien, los soldados vuelven a la vida para enseñarnos que en los ataques que se ven todos los días en las noticias muere gente de verdad.

• 5 Feb 2007

Me ha llamado bastante la atención esta película. leyendo el argumento no me esperaba gran cosa, pero está muy currada, una dura crítica a la política de Bush de una forma de lo más original, unos zombies muy muy currados, y bien interpretados, lentos y podridos como debe ser un zombie. Buen guión, algo de humor y mucha crítica anti-yanki (más original que una película estadounidense que castiga de esta manera al sistema político estadounidense no se puede encontrar xDDD).

bateman 6

• 25 Jan 2007

Ciertamente no se trata de un film de terror,pero da igual.Solo el guion merece la pena,y tranquiliza saber k en USA hay gente contraria a la administracion Bush.
Joe Dante vuelve por sus fueros.Enhorabuena

Zargon

• 30 Dec 2006

La pelicula prometió bastante y quedo corta, la ambientacion no corresponde con la trama, hay momentos dramaticos, luego momentos moralizantes y otros medio comicos, pero la pelicula termina como un plato de sobras. Yo propongo realizar una película españolizada, donde el generalisimo Franco se levanta de la tumba con todos sus seguidores del bando nacionalista, toman Madrid y ejecutan a Zapatero por imbécil. ¿funcionaria?

Minivicio@

• 18 Dec 2006

hahaa mejor dicho será de lo smejores de la primer atemporada, ganador del premio al mejor Guion Sitges, una crítica ácida y divertida