Ficha The Feast

Críticas de The Feast (2)

• 1 Feb 2022

Pelicula del Reino Unido cuya mejor caracteristica es la fotografia del lugar donde se desarrolla, es en Gales, una casa de ricachones en medio de la campiña, todo muy acogedor, pero sólo es la fachada ya que la familia es de las apariencias y todo muy fingido, la pareja no se lleva para nada bien y sus dos hijos no encajan en los standares de normalidad por asi decirlo, la trama muestra como en esa casa se va organizando una reunion, una cena para tratar de convencer a los que alli concurren de que vendan sus tierras, en la zona se ve que hay minerales costosos por explorar, para servir y organiar la cena llega una chica muy misteriosa que es la protagonista principal y la que provoca el desenlace, que es muy bueno, teniendo en cuenta que toda la cinta es lenta, hay que verla con paciencia, si no gustan del cine un tanto independiente y no tan explicito, pasen de ella, para mi tiene un 5 porque es de suspenso, sangrienta y no tiene la tipica trama de asesino conocido.

• 29 Jan 2022

Pesada y soporifica pelicula que recien mejora en su final con escenas algo sangrientas y nsda mas.
Y es que tarda muchisimo en arrancar y por momentos inentendible lo que se quiere contar.Luego algo se comprende lo que sucede y las muertes algo sangrientas pero algunas mucho no de ve.Insoportable la chica que ayuda a la familia siempre con la misma expresion.Las actuaciones regulares,y lo mas insoportable de todo es la musica que hay en todo momento en el film,realmente insoportable.No llego a conformarme este film y mi puntuacion es un 4.