Ficha Gaia

Críticas de Gaia (4)

• 22 Nov 2022

Aca tenemos una pelicula que te prometian en cierta forma unos infectados al estilo del video juego The Last Of Us y mas al estar en el bosque pudo ser una gran pelicula de terror pero se queda en el camino.

La historia se centra de como una agente forestal es herida en el bosque y es rescatada por un padre y su hijo que viven en el bosque de una forma primitiva mientras son acechados por unas criaturas muy parecidas al del juego The Last Of Us. Uno podria pensar que se trataria toda la pelicula sobre esas criaturas pero la verdad es que tienen poca participacion y pareciera que va mas para la critica de las personas que viven en las ciudades y que se olvidaron de la madre naturaleza o por lo menos en eso se enfoca el protagonista.

La pelicula no cuenta con muchos actores a si que tenian que dar lo mejor de si en todo momento y diria que eso fue lo mejor de la pelicula o sea los actores.

Tiene sus pocos momentos buenos como los ataques de las criaturas pero otros que son muy lentos y eso le jugo mucho encontra a la pelicula.

Senti que pudo ser mucho mas pero se queda en el camino

• 4 Oct 2022

Esta pelicula no es para cualquiera,y por supuesto menos para mi.
No me gusta la semantica,el surrealismo y cualquier cosa similar.Yo voy a lo clasico,pense en ver algo de terror vegetal y me encontre con esto que me termino por agobiar con tantas cosas bizarras e inentendibles.Por un lado tenemos a esos monstruos vegetales o lo que sea,por otro el padre chiflado,esta la prota y esta el hijo del chiflado que nunca entendi que papel hace,nunca lo entendi y tampoco me molesto en hacerlo ya que solo paso la pagina y a otra cosa.No me gusto este film y mi puntuacion es un 3.

• 8 Jul 2021

Muy interesante aunque por momentos un tanto lenta, una pareja de biólogos van explorando la selva en una región de Sudáfrica, la trama por lo que entendí resulta ser como una denuncia a los seres humanos por la poca importancia que le damos al medioambiente y las consecuencias de ese descuido, a su vez también la protagonizan un padre y su hijo que sobreviven en la naturaleza alejados de la civilización, ya adaptados a vivir con lo que la madre tierra provee, pero también esconden un secreto, es suspenso y tiene muy buena ambientación, una rara pero buena producción sudafricana.

gonxii

• 29 Jun 2021

Película que comienza bastante interesante. Desde el principio nos sumerge en ese bosque gigantesco, denso y claustrofóbico, con un toque de misterio y suspenso que te atrapa y que te lleva a pensar que pasaras asi el resto de la película.
Lamentablemente queda solo en el principio ya que a medida avanza la trama, lo que uno piensa que puede ser se torna en otra cosa, y para mal. A mitad de la pelicula el guion se desdobla para dejar de lado la intriga y el suspenso e incorporar elementos de fantasía oscura con una trama un tanto rebuscada.
Creo que tuvieron oportunidad de hacer algo medianamente aceptable, pero el giro fue por otro lado.
5/10