Ficha Sound of Violence

Críticas de Sound of Violence (1)

lkennedy31

• 25 Apr 2021

“Sound of Violence” es una muy buena película por su ritmo, que nunca se hace lento, su trama, que te engancha desde el principio, y su protagonista principal, Jasmin Savoy Brown, que sostiene prácticamente ella sola el peso de la película.

Con esto no quiero decir que los demás protagonistas no sean tan buenos, que están a la altura, simplemente que, como el personaje de Jasmin está más tiempo en pantalla y su actuación es tan buena, casi te olvidas de que hay más personajes.

Como he dicho, la trama te engancha desde el principio, ya que tienes curiosidad de qué nueva y brutal forma de torturar a alguien va a usar la protagonista. Al mismo tiempo, no puedes evitar sentirte mal por la gente que rodea a Alexis, ya que siempre planea sobre ellos el peligro, por eso decía que el resto de actores está a la altura de la protagonista, porque sientes el vínculo entre ellos.

En definitiva, “Sound of Violence” es una gran película que no dejará indiferente a nadie. Como todas las películas tiene cositas reprobables (el final, para mí, fue decepcionante – y desgarrador al mismo tiempo-), pero en general te deja buen sabor de boca.