Ficha La Bestia

Críticas de La Bestia (7)

• 7 Feb 2023

Sobreviviendo en África - La Bestia.

Película survival que no está mal pero tampoco es buena porque resulta muy predecible y a parte no conectas con los personajes para nada.

Tarda algo en arrancar y si bien cuando lo hace hay acción por momentos tampoco me emociono , el león está hecho con buen Cgi pero poco más., Ambientacion muy correcta y Shartlo Copley siempre correcto pero me hubiese gustado ver más a su personaje.

Lo peor es el final feliz que se da ya que este tipo de filmes deberían sorprender con los finales al menos para mi.

4.3 para eso prefiero la sabana con Bridget Moynahan.

• 17 Jan 2023

Un viaje de safari se convierte en una aventura realmente peligrosa y mortal, anda rondando un leon, que se ve que recorre la selva en busca de venganza, hay unos cazadores furtivos que como siempre hacen de las suyas, lo mejor es la dupla Sharlto Copley e Idris Elba, sino estarian ellos como figuras encumbradas, realmente seria una bazofia, y para mi es un survival bastante bueno, el leon gigante se ve feroz e imponente, pero en varias ocasiones y es ovbio, se nota el Cgi, lo que se agradece es que esté filmada en la sabana Africana y no en un set de filmación, cruces mano a mano entre el gatito y los protagonistas que me hubiera gustado que se morfe a las dos niñas insoportables.

• 19 Oct 2022

Aceptable película protagonizada por Idris Elba de supervivencia.
Si bien me entretuvo todo el metraje, me resultó la nada misma y me ha dejado completamente vacío.
Sí cabe destacar su apartado técnico donde los efectos especiales son deslumbrantes.
Se deja ver pero no es gran cosa!

• 11 Oct 2022

La Bestia

Sinopsis:
El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.

En estos tiempos es imposible que una película sobre un león atacando a la gente cause un gran impacto porque ya es un género muy quemado en el que se ha visto de todo, puede que haya funcionado en épocas pasadas como paso con ¨Tiburón¨ de Steven Spielberg que le causó tanto miedo a la gente que ya hasta tenía pánico de nadar en la playa pero bueno, en esta ocasión la película que nos ocupa es ¨Beast¨, una película sobre un león asesino que ataca a un padre de familia recientemente viudo y a sus dos hijas que lo único que querían era pasar unos días en la sabana viendo la fauna del lugar y también para recordar a su fallecida esposa y madre de las niñas y pues he de confesar que en un principio no le tenía mucha fé a esta película pero lo cierto es que fue bastante entretenida y no fue tan mala como imaginé, es una película que esta repleta de muchos clichés que no llega a sorprender debido a lo predecible que es pero lo bueno es que el entretenimiento está mas que asegurado que en si creo que era lo único que pretendía la película así que diría yo que es una muy buena opción para consumir en una media tarde de domingo para matar el aburrimiento.

Puntos positivos es que es una película que no dura mucho ya que creo que la duración no sobrepasa la hora y cuarenta y es un film con buen ritmo, durante la primera media hora no pasa nada interesante pero hay que tener paciencia porque lo bueno llega después cuando se empiezan a presentar los ataques del león y vemos como un imponente Idris Elba lucha por proteger y mantener con vida a sus dos hijas, otras cosas que valen la pena destacar es que es una película que está muy bien filmada y bien dirigida ya que al haberse estrenado en cines y no directamente a DVD o streaming la deja muy bien parada ya que no es un típico producto de serie B porque se ve que es un producto de calidad con buenos efectos y un protagonista bastante conocido, de todos modos ¨Beast¨ no deja de ser la típica película comercial que no aporta nada nuevo pero que se disfruta fácilmente, es una película muy efectiva y de fácil consumo pero tampoco hay porque ponerla por las nubes ya que no se trata de ninguna maravilla.

¨Beast¨ no es una película que cuente con un gran reparto y con personajes interesantes, Idris Elba es el único que saca la cara por la película gracias a su buen carisma y por ello es que es de lo mejorcito que hay en ella, junto a el tenemos a otro actor que es bastante conocido y es Sharlto Copley a quien habremos visto en películas como ¨Distrito 9¨, ¨Elysium¨ e incluso fue Murdock en la película de ¨The A-Team¨, para mí es un actor que no aporta nada al film pero tampoco es que su presencia moleste, estamos un 90% seguros de que en algún momento el tipo morirá así que desde un principio ya nos vamos haciendo la idea de que no llegara hasta el final ya que el protagonista y el amo de esta película es Idris Elba quien protegerá a sus insoportables y malcriadas hijas hasta el final.

La película tiene acción, terror a cuenta gotas, algo suspenso y en algunas partes la tensión se maneja correctamente, es un film cien por ciento entretenido dónde no hay cabida para el aburrimiento ya que tiene buen ritmo y es de corta duración así que se deja ver, hay ocasiones en los que el CGI del león se ve bastante mal y también hay momentos exagerados que le restan verosimilitud a la cosa como por ejemplo en el final dónde Idris Elba y el león tienen un enfrentamiento directo con mordiscos y zarpasos dónde hay pocas probabilidades de que Idris Elba salga con vida pero milagrosamente queda vivo después de recibir ese brutal ataque del león solo porque el tipo es el héroe y porque la película obligatoriamente tiene que terminar con un final feliz cosa que desde un principio se suponía.

En resumidas cuentas ¨Beast¨ es una película que no aporta nada nuevo pero se consume con mucha facilidad y uno la va viendo con cierto interés por lo que se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos y a la final pues uno se da cuenta que no es tan mala como aparenta así que se puede decir que cumple con su objetivo que es entretener. No es una película que valga la pena recomendar aunque si lo que se quiere ver es una buena película sobre leones asesinos recomendaría ver ¨Los Demonios de la Noche¨ con Val Kilmer y Michael Douglas ya que para mí es de las mejores dentro del género.

alleman

• 21 Sep 2022

Vaya sorpresa que me he llevado con esta cinta. No es una temática de película que me guste disfrutar, sin embargo, le di una oportunidad ya que a mi esposa le gusta Idris Elba y poco a poco me fui metiendo en la trama y la verdad que me dejó bastante satisfecho a pesar de sus carencias y algunas escenas sin sentido. Al ver las emociones que iba percibiendo en el rostro de mi esposa, me di cuenta lo que este film trasmitía. Entretenidas escenas de acción y grandes momentos de tensión. Buenas actuaciones de los protagonistas, efectos cgi más que correctos, hermosas fotografías por su locación y un desarrollo de historia bastante logrado. No es perfecta ni mucho menos, pero se agradece las intenciones del director y el mensaje que deja al final. Mi puntuación se basa en las buenas sensaciones que me dejó y ya es decir bastante.

reptilenin

• 12 Sep 2022

Sensaciones encontradas con esta película, por un lado lo de un animal atacando a gente a mi ya me vale y por otro que al final es una simple mas de este genero pero con un par de caras conocidas.
Buenos planos de la sabana africana, un león hasta arriba de CGI,un par de planos secuencia, conflictos familiares para rellenar los noventa minutos que no le interesan a nadie y alguna que otra escena resultona por ahí.

• 31 Aug 2022

Algo le faltó a este filme para llegar a emociones similares a otros de tiburones, cocodrilos, etc.

Y es extraño, ya que emociones y escenas de enfrentamiento tiene bastantes. Tal vez sea el CGI, o quizás sus personajes, no podría describirlo del todo, pero las niñas desobedeciendo y quejándose por todo, un leon que solo lo mueve la ¿venganza? o que te quedas esperando ese gran final, el cual no llega del todo.

Con todo, es un survival que entretiene y no creo que busque más que eso.