Ficha Hasta los Huesos (Bones and all)

Críticas de Hasta los Huesos (Bones and all) (3)

• 23 Jul 2023

Huele a caníbal - Hasta los huesos.

Extraña película de Luca en la cuál vemos una historia de romance y canibalismo ambientado en algunos estados de Usa y queda cierto aire de soledad y penuria , vemos más que todo que se concentra en la vida de Marín y como su instinto caníbal la lleva a un viaje de autodescubrimiento y huida en ese trayecto se encontrará con otro igual a ella y así emprenderán ese viaje.

Hay algunas escenas de sangre bastante retorcidas y eso se agradece , me gustó la escena donde Marín va a visitar a la madre al psiquiátrico y el final que me pareció súper intenso y sangriento.

Ahora bien lo malo es su duración de dos horas dónde si hay algún momento donde se vuelve pesada menos mal son pocos los momentos y las actuaciones si están muy bien todas incluida de algunos secundarios de lujo como Mark Rylance , Jessica Harper y Chloe Sevigni.

Extraña tiene su encanto y si la quieren ver está disponible en Amazon Prime.

alleman

• 7 Mar 2023

Buena cinta sobre una pareja de caníbales que se enamoran y sacian sus bajos instintos en un viaje de autodescubrimiento por varias ciudades del país. Actuaciones correctas más no memorables, algunas escenas sangrientas y un final que me esperaba. Lo más destacable del film es la forma como se cuenta la historia, el director hace muy buen trabajo, eso sí, por momentos la trama se hace tediosa ya que Bones and all es bastante larga. En lo personal, hubiese quitado algunas partes de relleno, aún así, es una cinta recomendable, sin duda, un romance fuera de lo común.

jcreeper

• 6 Feb 2023

Una pelicula que te la venden como de terror, pero que mas bien es un drama romantico de dos adolescentes que sienten un deseo irrefrenable por la carne humana, que tienen que sobrevivir y adaptarse como canibales que son a su instinto animal, es larga porque dura 2 horas y 10 minutos, tiene un ritmo lento pero con varias escenas brutales con algo de gore, aun asi es entretenida porque es una road movie, viajan en coche por carretera pasando por diferentes estados americanos compartiendo lo que sienten cada uno de ellos, viviendo un romance canibal muy intenso y en los que conoceran a otros canibales como ellos, con un final que no te esperas, la ambientacion de la epoca de los años 80 esta muy bien conseguida y aderezada con algunos temas ochenteros conocidos.

En el reparto tenemos al joven actor Timothée Chalamet conocido por su papel en la pelicula Dune que aqui interpreta a Lee el vagabundo nomada, a la guapisima actriz de color Taylor Russell que ha sido premiada en el festival de venecia a la mejor actriz revelacion por su papel aqui de Maren, que se lo merece porque lo hace genial junto a chalamet, y en el papel del villano al gran actor britanico Mark Rylance conocido por su reciente papel en el sastre de la mafia, que aqui tambien hace una estupenda y sorprendente interpretacion.