Ficha The Host

Críticas de The Host (122)

tallero

• 14 Jun 2007

Como ya se ha dicho antes, la peli empieza bien, la escena del monstruo emergiendo del agua ya se mostró en el trailer, y es cierto, hay muchos diálogos absurdos y humor que desentona, todo está dicho en las anteriores críticas, de modo que poco más tengo que añadir. Entretiene a ratos, pero aburre en otros.

noray

• 7 Jun 2007

los 15 primeros minutos son lo mejor,luego se conbierte en un monton de dialogos estupidos y sobreactuaciones sin sentido cinefilo,que dicen que es una critica social ,muy bien,que los coreanos sobreactuan,muy bien,que intentan convencernos de que es una critica al pais y de paso ee.uu, todo muy bien,pero lo que ellos venden es una peli tipo tiburon ,aliens,si querian hacer una critica podian hacer una peli mas apropiada,no una sin guion y mostrarnos a unos personajes que solo dicen idioteces,si vas a reirte no esta mal ,la verdad te ries mucho,aveces sale un monstro pero no es el centro de la trama , si vas a vela yo te aconsejaria que fueras a verla como si fuera una tragicomedia, a veces te partes y otras dan ganas de llorar, para muchoe criticos es una obra maestra,para gustos colores,ya se sabe

Darknesstalker

• 28 May 2007

Una peli bastante divertida que mezcla momentos de comedia, drama, aventuras y terror de forma bastante acertada, ademas a pesar de su gran duracion no se hace pesada y es bastante mejor que las aburridas peliculas de fantasmas a los que los asiaticos nos tienen acostumbrados desde hace unos años.

Cursed_2

• 23 May 2007

Una obra maestra del cine asiático, el cual está siendo muy plagiado por el cine americano(me atrevo a afirmar que el 70% del cine hollywodense de hoy en dia son remakes, y que el 60% de estos son asiáticos)

porque los asiáticos son LA BOMBA mazo originales, no como los malditos productores de hoy en dia de hollywood que solo van a vender y no se preocupan de hacer buen cine...y si no me creeis mirar el panorama, todo son secuelas o remakes...que falta de originalidad hay en estos tiempos en hollywood y que suerte que están ahí los asiáticos ;)

salu2

masoma

• 30 Apr 2007

Me ha parecido una buena pelicula de monstruos , con unos toques de humor en la tragedia que no son muy acertados pero que sueltas alguna risa.La criatura tiene un aspecto sobrecogedor , con un diseño impecable.

Jorge Macheton

• 19 Apr 2007

Muy buena pelicula con buenos efectos especiales, le falto un poco mas de terror y muerte, no se pierde el tiempo al verla.

pedro

• 1 Apr 2007

Me senté en mi butaca esperando ver la clásica "Godzilla", y salí del cine con la sensación de haber visto algo que no ví hasta ese dia. El principio es aterrador, y después de dejar patente el suspense y la acción de la cinta, ésta se aleja del tipico film, efectos y acción para adentrarse en un drama con gotas de humor y buenos personajes.
Para quienes esperan ver una película bién hecha mezclando varios géneros.
Lo mejor: El ataque del principio del monstruo.
Lo peor: Ciertas partes que decae el ritmo, pero salvados con originales gotas de humor.
Conclusión: Si se busca una cinta que renueve el género, es "The host".

albor

• 26 Mar 2007

No es una mala película pero tampoco nada del otro mundo. Si te esperas una película de terror, te defraudará porque no se puede enmarcar en este género. Tampoco se puede decir que el monstruo sea el protagonista principal aunque sí el eje sobre el que gira la historia. Los efectos especiales no están mal, pero se pueden ver mejores en cualquier película de alto presupuesto. La peli es más bien una mezcla de varios géneros: terror, suspense, comedia, drama, crítica social, política, ... aunque de todos estos destacaría el de la comedia con bastante humor negro ¿o debería decir amarillo? A mí en su conjunto me gustó y de ahí la puntuación que le doy; la encuentro además distinta (no sé si original) a lo que estamos acostrumbrados a ver en películas con monstruo. La recomiendo.

Skryre

• 23 Mar 2007

Pesada "monster movie" de inicio impactante y que se va transformando en una tragicomica denuncia social... pero capaz de aburrir a las ovejas. Desde siempre me ha gustado el cine asiatico (aunque empiezo a estar un poco empachado, la verdad) pero esto es de lo mas plomizo, la historia se arrastra casi, los actores no hay quien los soporte al cuarto de hora con sus delirios y sobreactuaciones (porque sobreactuan, no nos engañemos con que el cine asiatico es asi). Si eres fan del cine fantastico no la veas, sera un chasco monumental. Esta peli es la prueba de dos cosas. La primera es que a la veta que rejuvenecio el fantastico desde Asia parece que se le agota el fuelle (los ultimos titulos lo demuestran) y la segunda que cualquier cosa que critique a EEUU esta bien vista (ojo, que no soy proamericano) aunque sea un bodrio con pretensiones como este.

nachete

• 20 Mar 2007

Ta bien, lo raro es que no sale la tia blanca con la pelumbrera. La parte del bicho es entretenida pero la parte sensiblera yo creo que es para enganchar a las tias. Respecto al bicho, la boca es clavada a la del pedrator con mas chuminadas para despistar.

• 19 Mar 2007

Al principio te mantiene en tension, y mas adelante tiene varias escenas con mucha tension, aunque el monstruo esta chulo se nota lo cargado de efectos por ordenador. Tiene escenas tambien bastante graciosas con las que me parti de risa, estubo entretenida, pense que duraria poco pero dura la hostia, y encima el final, acaban con el monstruo y aun siguen contando, eso para mi opinion sobra mucho.

Robert

• 18 Mar 2007

Buena peli de terror,comedia y drama familiar...con algunos momentos un poco lentos,pero las escenas del monstruo estan muy bien e impactantes.

damien

• 16 Mar 2007

Es una buena pelicula,la vi anoche en el cine,me habian dicho que era mala,pero no estoy de acuerdo para nada,me parece una buena historia,con unos buenos efectos especiales( el bicho es la ostia ), y además no te aburre para nada porque está hecha con mucho sentido del humor, cosa que parece que la peña no entiende,critican sin fundamento.Le doy un 8.

kreator

• 16 Mar 2007

Pues a mi me encanto. No se abusa para nada del bicho, mostrandolo desde primera hora (pasando de los topicos de dejarlo entrever durante la peli y mostrarlo solo al final como si fuera algo sorprendente) y apareciendo el tiempo justo como para no clasificarla como la tipica de bicho chungo que mata peña. Los personajes me parecieron geniales, con unos golpes de humor que hiceron que a mi ojete le dieran convulsiones. Y la historia en si me parecio entretenidisima, encima metiendose con los USA y sus metodos, a sako. En fin, encantado de haber podido disfrutar de ella en el cine y ojala que sigan haciendo pelis de este genero con tanta calidad como esta.

pakitow

• 14 Mar 2007

Entretenida, pero ni mucho menos "la mejor película con monstruo de la historia del cine". No tienen un ritmo muy acelerado, aunque no llega a aburrir, y se echan en falta más enfrentamientos con el bicho. Para hacer una obra maestra, no es suficiente con un bicho bien hecho, también hace falta un personaje de carne y hueso que transmita (vease Depredador y Swarzenegger jeje). Lo mejor para mi, los toques de humor absurdo :D

sucettepuke

• 14 Mar 2007

No me pareció la gran película que todos dicen. El inicio es muy bueno, pero la película va decayendo poco a poco, divaga, salvando el intento de uno de los protagonistas por escapar de la guarida del monstruo.

Puso

• 14 Mar 2007

El comienzo es arrollador,vale que después flojea un poco pero tiene un apartado técnico apabullante en algunos momentos y te quedas a cuadros.Sustos?Un par bien resueltos y nada más;pero es que me esperaba una monster movie sin nada más y no.Te hace una crítica social BESTIAL.

desconocidoman

• 14 Mar 2007

Entretenidisima película con crítica social incorporada, los que esperen una monster movie a la vieja usanza que se desentiendan de expectativas porque no tiene nada que ver, la integración de los efectos digitales es correctísima ateniéndonos a las limitaciones presupuestarias,chicos esto no es hollywood, salvo algún que otro altibajo de ritmo en la narrativa, la película raya a gran altura, sobretodo a destacar el inicio estruendoso y el final. muy bien

nazgull

• 13 Mar 2007

Maravillosa. Ésa es la palabra que mejor define a ésta película. Fuí a verla sin saber casi nada de ella, sólo que era una peli "de monstruos" asiática, y me ha encantado. Para empezar los efectos especiales molan un montón. El monstruo está muy bien hecho. Las interpretaciones son muy buenas, sobre todo la de los miembros de la familia, y el guión es espléndido: una familia disfuncional que se unen para rescatar a la hija/sobrina/nieta secuestrada por el bicho. Tierna sin resultar ñoña, con toques de humor muy bien dosificados, y cargada de crítíca social: contra el Gobierno coreano y las autoridades, que lejos de ayudarte cuando tienes un problema de esa envergadura, se dedican a estorbar y a molestar con una interminable burocracia. Contra los americanos, capaces de usar métodos exagerados para resolver el problema y de engañar a la población, y contra esa población mediatizada que se traga todo lo que le echen y cambia de opinión cada cinco minutos. La película es de lo mejorcito en lo que llevamos de año. A disfrutarla...

Sephiroth_XI

• 10 Mar 2007

Precisamente lo que no querrían los coreanos sería una comparación con Godzilla, que es un producto japonés. A mí me gustó, es un estilo diferente. Pasa como con "Oldboy", muy buena, pero tiene algunos golpes de humor que desentonan y a veces te dejan K.O. No es un cachondeo total como "Arac Attack" pero tampoco es "Alien" o "Tiburón" como nos quieren hacer creer los distribuidores. Eso sí, muy entretenida, una mezcla agridulce. Recomendable.