Ficha Cube

Críticas de Cube (5)

• 30 Jun 2023

Totalmente innecesaria remake de la buena cinta de 1997, la trama no sorprende en lo mas minimo, aunque destaco que en algunas habitaciones se lo han currado bastante bien, por lo demás al ser japoneses, a mi mo do de ver, no me lograron transmitir las sensaciones que están viviendo, debe ser por la cultura y costumbres asiaticas, no hay tanta desesperación ni angustia que logré percibir en su original version, no me cerró para nada, solo para curiosos y sin querer originalidad ya que es muy copiado.

• 28 Jun 2023

El cubo del año 1997 es una pelicula bastante famosa del genero y que la verdad tengo buenos recuerdos de ella ya que la vi hace años a si que no me parecio mala idea ver un remake y mas de la mano de los Japoneses pero empeze a leer muchas criticas negativas pero igual pense que eran exagerados y ahora que la termine de ver les doy algo de razon.
La pelicula practicamente comienza de la misma forma que la del 97 ya mostrandote la muerte de uno que esta atrapado solo que no me parecio para nada impactante como la otra pelicula.
De a poco te van mostrando a los personajes que tiene su grado de carisma pero ninguno que se destaque por completo.Algo muy importante para esta pelicula como las otras son las muertes y la verdad es que senti que ninguna se destaco y eso que pense que serian muertes mas gores con respecto a las otras peliculas pero no lo fue.Llega un momento donde se siente algo pesada y mas conla historia del digamos Protagonista.

La verdad es que le tenia fe pero no termino de agradar

• 27 Dec 2022

Me encantó aunque es cierto que es casi idéntico al original.
De todas formas, entretiene sus casi dos horas de duración sin aburrir ni decaer en ningún momento; es más, la intensidad y emoción de lo que sucede va en aumento.
Tiene un buen apartado técnico con buenos efectos especiales y buenas actuaciones.
Recomendable!

• 27 Jun 2022

La verdad no entendi el por que de este film,si es casi igual que la original.
No se entiende el por que,si no hay nada que tenga originalidad.Encima para colmo ni siquiera las muertes superan a la original.Mucho palabrerio y menos accion,no dio el talle este film y mi puntuacion es un 4.

• 17 May 2022

Es una reverenda lástima si viste la versión original, ya que muy pocas sorpresas te llevaras.

Pasada por la visión asiática, este filme ahonda en melodramas, en intentar justificar los conflictos internos de algunos de los protagonistas. Hasta el punto de alargarla hasta casi 2 horas.

Alguna que otra trampa original, pero si ya viste la del 97 sabrás todo, incluso su sobreviviente.

(Al parecer hay intenciones de una segunda parte)