Ficha Todos mis Amigos Están Muertos

Críticas de Todos mis Amigos Están Muertos (10)

• 4 Mar 2021

La fiesta de la muerte - Todos mis Amigos están Muertos.

Me sorprende bastante esta película y no para bien sino por la puntuación super alta que tiene y es que a mi la verdad no me ha gustado prácticamente nada, entiendo que sea del gusto de algunas personas pero siento que todo esto ya se ha visto y las situaciones hay algunas bochornosas.

Comienza regular aunque me gusta la bso con la canción Gloria luego de eso vienen los acontecimientos algunos fuera de lugar y no me ha dado risa en ningún momento, las actuaciones tampoco resaltan y las chicas las esperaba más bonitas viniendo de Polonia y como nunca no puede faltar el sexo, tetas y drogas.

La parte final es lo mejor donde todos se matan, electrocutan, ahorcan aun así no alcanza para salvar esto, personalmente el cine Polaco es muy bueno pero está película a mi no me va y es otro producto de netflix mas.

• 26 Feb 2021

me encanto mal........ pero mal y eso que a mi las comedias no me gustan... pero esta maravilla polaca si que es especial.. sexo sangre y muertes infectan esta delirante y thrillada pelicula.. me gusto absolutamente todo exepto el final que lo encontre un poco flojo...... pero en si la pelicula es una exelencia y hacia mucho que no me la pasaba tan bien y no se si es la pelicula del año..... por lo tanto mi puntaje es un 9.5 magnifica y recomendable.

• 15 Feb 2021

comedia oriunda de polonia introducida a netflix, grata sorpresa me lleve con este filme, pues no esperaba mucho mas que una copia de aquellos filmes de adolescentes festivos donde todo sucede en una noche durante una fiesta,,, y si, en efecto es eso pero con algunas tragedias muy bien puestas.
no hay que romperse mucho la cabeza con este filme y solo dejarse llevar.pasable y entretenido

bengals

• 14 Feb 2021

Divertida e hilarante pelicula donde se juntan unos chavales en una casa para celebrar la nochevieja.Cada persona con su historia que segun avanza el film tiende a complicarse,eso si, de una forma loca rocambolesca.Pelicula bien lograda con buenos actores y correcto guion.El final roza la absurdez con su gracia,algo simplon para lo que ha sido el resto.Eso si,ultimo minuto gracioso.

• 7 Feb 2021

Película: ¨Wszyscy Moi Przyjaciele Nie Zyja¨ (2021).

El junte del cine polaco con Netflix esta siendo cada vez mejor, el año pasado también salió una cinta de terror bastante interesante y este año comienza con todo, ya que es una cinta bastante entretenida. Una historia plagada de humor negro y muertes, con un argumento aceptable. Diálogos buenos. Actuaciones correctas. Personajes muy distintos entre si y que se complementan de excelente manera. De ritmo anda super bien. Ambiente adecuado. Buena banda sonora. Efectos visuales bastante decentes. Buenas muertes. Un correcto desarrollo que da paso a un buen cierre.

Mi puntuación para ¨Wszyscy Moi Przyjaciele Nie Zyja¨ es 8 de 10 posibles, merito de Netflix que día a día intenta reivindicarse de sus errores pasados y últimamente sus apuestas le están saliendo bastante bien. Es de lo mejor que se encuentra hoy dentro del catálogo y la dejo muy recomendada.

LaCosa

• 7 Feb 2021

Peliculón, una entrada de aire fresco entre tantas películas regulares.

La trama es simple, una fiesta de jóvenes con situaciones ya vistas pero que saben sobrellevarlas muy bien.
Se van dando situaciones rocambolescas mezcladas con humor negro, drama cotidiano y con situaciones violentas, que poco a poco van subiendo de tono hasta el climax.
Hasta algo de ciencia ficción se ve al final.

Me he matado de la risa muchas veces que eso es ya mucho decir, humor negro del bueno.

Y ni que decir de la banda sonora, una muy buena elección, sobretodo en la escena del climax, todo un acierto.

Empieza de menos a más, está película es, en mi opinión, de obligado visionado.

• 6 Feb 2021

un film polaco que mezcla humor y muertes , no es comun encontrar peliculas de esta nacionalidad y aunque tiene unas actuaciones aceptables igual no me ha sorprendido en lo mas minimo sera por que este tipo de humor con jovenes fiesteros y personajes estereotipados ya no me parece tan ameno o por lo menos no el estilo que muestra este producto , arranca de manera normal y cada vez se van presentando situaciones fuera de serie algunas muy ocurrentes hasta llegar a la parte violenta que es quizas de lo poco que me ha gustado , no hay mucho que decir a mi en lo personal no me convencio tanto esta pelicula

• 6 Feb 2021

Una muy buena sorpresa me llevé con esta película Polaca que tiene mucho humor negro y situaciones grotescas, todo comienza normal, la fiesta de fin de año, los invitados llegan se sirven unos tragos, socializan etc, está la parejita de enamorados, el adicto, un duo de ninfomanas, el muchacho virgen, el joven que sale con una mujer mayor que a su vez es madre de uno de ellos, todo muy típico pero de un momento para el otro se produce un desmadre, algunos bailando, mucho alcohol, drogas y teniendo sexo, pero por accidente matan de un disparo al dueño de casa, y ahí empiezan a querer tapar aquello y provocan algo peor ya que un par de situaciones que se irán uniendo y provocando al final un descontrol absoluto, la banda sonora es un lujo se pueden escuchar temas de Rolling Stones, Motley Cruey The Doors, las actuaciones son buenas, y toda la trama se desarrolla dentro de la casa, es muy fresca y entretenida.

El Maestro del MAl

• 6 Feb 2021

Exelente película tiene una combinación muy buena de humor negro, terror, sangre de las películas que ha sacado Netflix en este nuevo año es muy entretenido y divertido, es una excelente propuesta no solo para pasar el rato si no para disfrutar de una combinación que hace mucho tiempo no veía en el cine de terror

• 4 Feb 2021

Me encanto esta pelicula.
Quizas por que sea una pelicula polaca uno piense que sera una mas y no es asi,esta pelicula es buenisima.
De terror no es sin ninguna duda,es una comedia con mucho humor negro que yo pude disfrutar a full.Personajes muy buenos la mayoria,un cantidad enorme de muertes que uno disfruta y da mucha gracia.Algunos pensaran que es execiva la nota que le doy,pero esto sin dudas es lo mejor que he visto en el año y a nivel comedia hacia mucho tiempo que no disfrutaba algo asi.Desde un principio hasta el final la peli vale la pena.Mi puntuacion es un 10.