Ficha The 100 Candles Game

Críticas de The 100 Candles Game (6)

gines

• 15 Aug 2023

Floja, la verdad, solo una o dos historias de las ocho que hay se salvan, las demás no valen la pena

Cuatro adultos se sientan alrededor de cien velas y cada uno cuenta una historia de suspense o terror, luego después de contarlas deben soplar una vela delante de un espejo, si no hay nada está todo bien, pero si aparece algo es que estás sentenciado.

La primera la de los cazadores de brujas

La segunda la del secuestrador

La tercera la de la vieja enferma

La cuarta la de la madre loca

La quinta la de la chica enterrada viva

La sexta la del exorcismo

La séptima la de las fotos malditas

La octava y última la del juego de las 100 velas

La he visto con audio latino, creo que no se ha doblado al castellano.

• 2 Nov 2021

La primera historia de todas, solo dura 6 o 7 minutos, pero está guapísima. También me gustó mucho la antología Argentina sobre la chica que se despierta dentro de un ataúd. Y la de la joven embarazada poseída, también me gustó mucho. Estas 3 fueron las que más me gustaron, pero en líneas generales todas cumplen. Puede haber alguna mala, pero poca cosa. El hilo conductor de dichas historias, no es que sea demasiado original, pero le da un toque algo malsano en la ambientación, especialmente para las historias que nos van contando. En definitiva, no está nada mal.

• 6 Oct 2021

filme antologico que tiene como nexo a un grupo de jovenes jugando a algo llamado el juego de las velas y mientras juegan cuentan historias, de las cuales rellenan el filme... algunas historias son cortisimas y otras con demasiado metraje para lo que nos quiere contar, de todas formas no todas las historias estan buenas, muchas dejan mucho que desear,,, pero bueno, tampoco podemos pretender una creepshow.
el elenco del filme esta muy repartido entre gente internacional, pues se nota que es una asociacion de cortometrajes llevados a un filme para darles trasendencia.
me gusto, aunque no termina de convencerme. sin lugar a dudas la mejor historia es la de la chica del ataud.

• 28 Sep 2021

Este film cuenta con siete historias que alguna zafa y otras no y la historia principal es la peor de todas.
1-es la historia de una niña que juega en el columpio con otra,no es la gran cosa pero tampoco estan mala
2-Un niño esta encerrado en su casa con un hombre hasta que un dia sale de ella y algo lo persigue,el final con alguna sorpresa y no es lo que uno suponia de una hustoria sobrenatural.
3-Esta historia es una de las mejores sobre una mujer que ve que un demonio va tras de sus hijas,esta historia si me gusto.
4-El mejor corto sin dudas es este,una chica despierta en ataud con un celular con muy poca bateria.Angustiante desde un principio y vale la pena.
5-Inentendible esta historia sobre una anciana con problemas respiratorio y los niños de ojos negros,sinceramente no entendi un pepino de que va esta historia.
6-Una chica embarazada esta poseida y un cura esta para exorcisar,interesante propuesta con un buen final ya que algo sorprende y buenos efectos.
7-Una de las peores sobre una mujer que ve desde su celular que le estuvieron sacando fotos.Confusa y aburrida,no me gusto.
Y la historia central que cuanta la partener,es sobre las cosas que le sucedian a los integrantes del juego cuando iban al espejo,intrascendente.
A mi en lo particular el film queda a medias y zafa raspando.Mi puntuacion es un 6.

• 8 Mar 2021

Cuidado con las velas - The 100 Candles game.

Película que se estreno acá bajo el nombre el juego de las velas y que cuenta de un grupo de jóvenes que debe enfrentar sus miedos en un juego aterrador que consiste en sentarse en un círculo con 100 velas y contar una historia de terror.

De las historias no son gran cosa ninguna por un lado la del niño me parece más de lo mismo algo de suspenso pero lenta y muy predecible, la historia de la vieja tiene buena atmósfera pero es rara, la historia donde sale Amy Smart con la hija esa me gusto porque ella es experta en este género pero los efectos son muy exagerados con ese demonio como que no quedó del todo bien, la historia de las dos amigas Nina y Natasha que una despierta encerrada sin saber porque es angustiante si una situación así cualquiera pierde la cabeza, la otra de la posesión es sin duda la ya muy vista que tiene efectos de sonido bastante buenos aparte que las actuaciones no son malas y tiene escenas bastante heavys y la parte en la que entran los curas es lo mejor, la última historia es la que menos me gustó aburrida y con un suspenso ya visto con una escena final que no da nada de miedo sin duda la peor.

En fin otra película más de juego e historias que no está mal y que a fans les puede gustar porque como dije algunas historias no estan nada mal y otras son muy regulares pero para ver una vez pasa.

Fhercho06

• 22 Jan 2021

Una película que pasará sin ton ni son, realmente no hay ningún corto que me haya gustado, sinceramente ninguna da algún susto. Es un manojo de cortometrajes que pudieron lograr algo más, pero no, siendo común en este tipo de trabajos el cierre abrupto en los finales de cada una de ellas y sin ninguna correlación con la otra, sin mencionar que varios de ellos ya los había visto, me pasó lo mismo con ¨Asylum: Twisted Horror and Fantasy Tales¨ que contiene cortos ya muy conocidos que hasta tuvieron un largometraje ¨The Cleansing Hour¨. En esta tenemos el corto ¨The Visitant¨ con Amy Smart de la película, también de antología de terror, ¨Patient Seven¨.
En fin, no me esperaba nada, aún así logró decepcionarme.