Ficha Beber de tu Sangre

Críticas de Beber de tu Sangre (3)

• 5 Sep 2023

Cutre película de vampirismo con unos efectos baratos y unos vampiros sin pizca de personalidad , especialmente el vampiro que es un tipo obeso y nada agraciado que la verdad no es nada creíble verlo con esa imagen conquistando mujeres jóvenes , el desarrollo está muy saturado de escenas de sexo , malas actuaciones , filosofía basura y escenas sangrientas que por lo menos a mí no lograron convencerme , lo más terrorífico acontece al final con el festín de sangre que se da la pareja de vampiros con un grupo de jóvenes que asisten con engaños a la casa de los chupasangres aunque realmente la película no vale la pena

Orlak

• 3 Feb 2022

Dentro de algunas malas películas de terror mexicanas que se han hecho en los últimos años, esta por lo menos destaca por su desparpajo, morbo e irreverencia a la hora de filmar. Se nota la falta de presupuesto y que la historia delirante derrama serie b y sangre por todos lados. A pesar de todo, alguna escena está asquerosamente bien lograda, crea polémica y se da el tiempo de ser escatológica a su manera. Se agradece que de vez en cuando irrumpa en la escena mexicana algo que incomode, que perturbe, que sea políticamente incorrecto sin importar que la calidad sea nula o que sea despedazado por la Crítica; al final del día cumple con el objetivo de brillar un poco entre su fango.

Deja la sangre correr

• 27 Jan 2021

Te voy a comer
-Esa es la aptitud

BEBER DE TU SANGRE es una produccion de serie b, que cuenta la historia de una pareja de vampiros sedientos por chupar... la sangre.
Pelicula de vampiros que mas que dar miedo, dan risa, el vampiro se pasa casi todo el metraje de la película desnudo enseñando su micro pene y su mujer vampira, enseña mas las tetas que los colmillos.
Pelicula que merece un 3 de puntuacion pero por la escena del parto y sus delirantes últimos 15 min. La puntuo con un 4.
Pelicula solo recomendada para los fanaticos de las peliculas de Jesús franco, o sea producciones de bajo presupuesto, historias delirantes , con algo de sangre y desnudos a cascoporro