Ficha Animales Humanos

Críticas de Animales Humanos (4)

Bobby doll

• 27 Dec 2023

Cada vez que veo algún producto del cine mexicano siempre termino topandome con las comedias ridiculas de Omar Chaparro o Martha Higareda, o tan genéricas que aburren..

Está vez no es así
Lex Ortega nos adentra en un Home Invasión en el que un matrimonio y su hija son atacados por sus ex vecinos buscando venganza por la muerte de su mascota

La verdad es una película corta pero buena, al principio es algo lenta pero rumbo al final levanta, tiene muertes buenas y algo sangrientas y un final que no me esperaba y me dejó satisfecho

En cuanto a actuaciones el personaje de Anahí me pareció lo mejor ya que los demás quedan por debajo...
Lo único malo que le encuentro es que debió tener mejor desarrollo en historia y personajes, si Lex Ortega tuviera más apoyo y presupuesto nos daría película asombrosas...

La recomiendo

• 10 Mar 2022

Pelicula mexicana no tan conocida pero que me dejo sastisfecho.
Si bien se pasan de mambo los vecinos hay qud decir que tienen algo de raxon,no se puede justificar para nada lo que tenian en mentr,mucha culpa la tuvieron los prota.Especialmente la madre pedante de la niña que era quien deberia haber recaido la venganza.Actuaciones bien,buenas muertes y a mi la peli me ha gustado.El film tuvo muertes,venganza,invacion home y hasta momentos de escape y con un final sorpresivo.Este film me dejo sastisfecho como dije y mi puntuacion es un 7.

• 11 Nov 2021

vaya sorpresa me lleve con este filme que pense era uno mas del monton, comienza simple con un par de vecinos y sus diferencias,,, y que poco a poco comienza a complicarse todo a un grado que no hay vuelta atras.
ambas facciones cometen decisiones muy malas pero que si lo pasas a la realidad el comienzo de los problemas es algo muy posible, no digo su desenlace pero si la problematica referente al perro y la niña.
me entretuvo y su final me parecio acertado, de esos filmes que no esperas mucho y que te hacen prestarle mayor atencion

• 20 Jul 2021

Todo por venganza - Animales Humanos.

Película de la cual es del mismo director de la horrible Atroz y aquí se adentra al género home invasión venganza y desde luego no se puede esperar mucho con ese estilo que siempre tiene el cine mexicano que creo que nunca se lo sacara de encima.

Menos mal tiene una corta duración y los eventos que importan suceden rápido pero ahí es el problema es mas de lo mismo y alargando todo un drama para mostrar la violencia que se ha quedado corta.

Las actuaciones regulares la actriz protagonista me parece que la he visto en alguna novela, el resto del montón y ahora bien viene lo peor es sin duda el final el cual es horrible y cae en lo mismo de no rematar a los asesinos cuando se debe solo para darnos ese final disque sorpresivo pero el cual no genera nada de nada.

Mala y para abajo sin duda el cine cada vez está peor.