Ficha Juega Conmigo

Críticas de Juega Conmigo (2)

• 14 Jun 2021

Juega con el aburrimiento - Juegas Conmigo.

Película que vi que la promocionaban en cinepolis y no entiendo ni porque... Menuda cosa y otra película de García Bogliano que no tenía idea que el era el director y es que esto como debut quizás pero para alguien con experiencia ya no.

La típica historia de la hermana de la niñera que también va a trabajar a la casa de los ricos y de ahí ella venía arrastrando una leyenda que le tenía miedo y ahora por invocar eso hara que vuelva esta vez con los niños de la familia.

Mal actuada en todo momento y con unos niños insoportables que pensé que el tal Mormo los mataría, efectos especiales de serie Z, la entidad no da miedo y en ningún momento se siente que estés viendo algo de terror más parece un drama sobrenatural bastante malo.

Menos mal dura poco y siento pena por quien vio esto en el cine sin duda una desgracia que para rematar tiene un final predecible y dejando abierto a una secuela.

No se dejen engañar por el póster. Sigue la línea de todas esas peliculas mexicanas que parecen novela como el. Habitante, inquilinos, visitantes y un largo etc.....

No recomendable.

• 13 Jun 2021

El cine mexicano tiene ese aire culebronero tan propio, que hace que hasta las películas de terror parezcan una teleserie de Televisa.
Las películas con niños siendo acosados por entidades están de moda, y acá está un intento mexicano por crear una nueva leyenda en el cine terror.

Acá, esa mezcla melodramática termina por ahogar la historia, entre la chica pobre que llega a la casa de ricos, y los hijos son unos verdaderos hijos de puta con ella.
Todo muy de teleserie, pero con golpes de sonido exagerado que hacen que las escenas en vez de ser terroríficas sean ridículas.

Finalmente la sirvienta se queda con el guardia de seguridad, los ricos en su hogar perfecto, y así el orden de clases queda reconstituido.

Para mi, ha sido aburrimiento total, y eso que al comienzo prometía.

(Pd: me cuesta creer que esta película sea dirigida por el mismo director de la cult movie ¨Habitaciones para turistas¨)