Ficha Oracle

Críticas de Oracle (4)

• 3 Dec 2023

Película: “Oracle“ (2023).

Otra cinta que pude ver durante este fin de semana y probablemente la más decente. La historia es bastante decente y convence. Diálogos correctos. Actuaciones aceptables. Personajes que funcionan. De ritmo correcta. Efectos visuales regulares. Banda sonora aceptable. Buen ambiente. Desarrollo decente y un final digno.

Mi puntuación para “Oracle“ es 5 de 10 posibles. Una cinta bastante sencilla, pero que funciona para pasar el rato.

• 9 Nov 2023

pasable pelicula que tiene su punto fuerte rn su ultima media hora.
Este film tiene situaciones vistas hasta el artasgo,fantasmas vengativos,alguna que otra sorpresa en el final que a estas alturas se torna previsible ya que nada es original.Buenas actuaciones,final previsible y no mas,mi puntuacion para este film es un 6.

alleman

• 4 Nov 2023

Una plantación embrujada, una chica que no recuerda acontecimientos del pasado, un fantasma terrorífico y algunas sorpresas. ¿Suena interesante verdad? Pues Oracle es un film que presenta todos los clichés en cine de terror, escenas y cosas que suceden que hemos visto una y otra vez en el género, no obstante, tiene varios puntos positivos como la ambientación de la casa y algunos momentos de tensión y suspenso bien llevados. El problema mayor de la cinta es que va decayendo mientras transcurre la trama, con un final soso y con acontecimientos bastante predecibles. Las actuaciones no destacan tampoco y ciertas situaciones no tienen ningún sentido, sin embargo, no se hace pesada, gracias a su corta duración. Es una lástima, pq siento que pudo haber sido más interesante de lo que fue.

• 3 Nov 2023

Me tentø verla sólo por la bella Heather Graham ya que no le tenía fe a su trama, una chica qué necesita dinero acepta un trabajo de niñera en una casa que cien años atrás funcionaba una plantación con esclavos, la chica de raza negra protagonista tiene una conexión especial, en una noche de lluvia se desata la acción, punto a favor la ambientación en la casa, punto negativo, pocos sustos y previsibles, es para verla sin expectativas.