Ficha Untitled Horror Movie

Críticas de Untitled Horror Movie (3)

• 9 Oct 2021

Cuando viene una moda de hacer peliculas,para que sobresalgan tiene que tener mas originalidad en su trama,mas innovacion.
Esta pelicula en cuestion en los papeles podria haber funcionado,pero la falta de constancia lo hacen un film mas del monton.
Y es que en ningun momento llega a arrancar por que cuando empiezan haber situaciones extrañas en los personajes,decaen por los dialogos execivos y la reiteracion de escenas sobrenaturales que no llegan a nada.Hubieran puesto mas enfasis en muertes que escasea en el film.Los momentos que digamos son de humor,no producen nada.Eso si que esperaba que todos murieran,lo esperaba ya que todos,los 6 personajes eran insoportables.Pero solamente una muerte en la pelicula hasta el final totalmente sin ideas.Las escenas despues de los titulos no suman nada en lo absolutoy la peli termina siendo muy mediocre.No me ha gustado y mi puntuacion es un 4.

Xhuinter1

• 1 Jul 2021

Es bueno volver a este espacio para poder dar mi punto de vista

Untitled Horror Movie

Un filme que juega los roles de Dark Web, Unfriend, Follow me. Un sub-genero que la verdad siempre es de mi agrado.

Creo que la trama es aceptable, un conjunto de actores que buscan salvar sus carreras con una propuesta casera, y que esta llegue a un estudio que financie la película.
También se suma la causa que puede ser un poco enredado el comienzo y si no lo pillas pues te va aburrir.
El asunto es que la maldición ni espíritu maligno, tiene una lógica en si, como que le falto mas interacción o desarrollo; otra cosa es que se nota bastante la falta de presupuesto por las muertes.

Mala no es pero tampoco buena. Puedes ver algo mejor.

• 14 Jun 2021

Después de unas películas en este formato, (Unfriend, Host...) Nos llega este filme que intenta quebrar el esquema con una mezcla nueva de elementos.

Un grupo de actores de una serie que va a ser cancelada, aprovecha para hacer una ver película de bajo coste, utilizando las cámaras de sus ordenadores y celulares. Pero lo que comienza como una simple película termina transformándose en una maldición real.

La idea es buena, pero sin embargo, la mitad de la película son diálogos gritones de actores de egos elevados, y personalidades repulsivas. Llega momento que deseas que todos mueran para que se acabe luego.

Si bien en algún momento, toma cierto interés, y tiene alguna que otra escena perturbadora, la insistencia el poner humor, en algo que no tiene nada de gracioso, lleva una mezcla que no termina de cuajar. Así, combinado con un guión simplismo, y un alargue a bese de solo diálogos de relleno, esta película llega a un momento que aburre.
¨Tú morirás riendo¨, su subtitulo, nada más alejado.

Y darle la estocada final, es colocar una selección de bloopers al final con los créditos.