Ficha After Shock. Después del Futuro

Críticas de After Shock. Después del Futuro (2)

Steel

• 11 Jan 2024

Me imaginaba una película de bajo presupuesto... ¡Pero no tan bajo! El argumento no se sostiene... un extraterrestre que toma forma de maciza...¿A que viene?¿Porqué esa forma? En fin, si quieres ver la película mejor no preguntes... y esa parece ser la filosofía que envuelve la cinta. Peleas con una coreografúía que ni en el patio de la escuela. Interpretaciones de juzgado de guardia... Para reirse un rato y fuera.

ozzygimenez

• 8 Feb 2010

Una pelicula que pienso que llego demasiado tarde, ya no tenia el mismo encanto como en los 80. Bastante casposa. Parece que no habian demasiados medios, tanto que parece que las Italianas tenian mucho mas presupuesto... Eso si, un buen casting y accion no le falta ademas de situaciones un tanto freaks. Pero lo que he dicho, no tiene tanta gracia como las Italianas de la epoca y ademas, los escenarios son muy pero que muy repetitivos. Parece que lo hayan rodado todo en el mismo descampao de al lado de los estudios y una fabrica abandonada que aunque se supone que es durante una guerra, los escenarios no convencen. Muy poco arreglado todo. En fin, juzguen ustedes mismos.