Ficha Homunculus

Críticas de Homunculus (3)

• 22 Aug 2023

Película: “Homunculus“ (2021).

Otra de las propuestas de Netflix que si bien sirven para pasar el rato, dejan con gusto a poco. Historia aceptable hasta cierto punto. Diálogos adecuados. Actuaciones decentes. Personajes correctos. De ritmo se siente algo lento por momentos. Banda sonora decente. Efectos visuales aceptables. Desarrollo regular y un final que no convence.

Mi puntuación para “Homunculus“ es 5 de 10 posibles. Una historia con potencial totalmente desaprovechado y aunque no es una mala cinta, lamentablemente no logra explotar al máximo a sus personajes.

• 2 Aug 2021

Homunculos es una pelicula llamativa al querer meter en su argumento sobre el supuesto sexto sentido donde lo tenemos a un vagabundo donde un tipo le ofrece dinero para someterse a una operación quirúrgica para despertar el sexto sentido donde se logra con exito.
La pelicula es mas de fantasia que de terror y mas al ver que el protagonista puede ver en cierta forma las traumas en forma de homunculos de las personajes cosa que me agrado lo ingenioso de esas criaturas que ve.

Es una pelicula en cierta forma rara pero que tiene buen ritmo salvo en el final que creo que se desvia un poco.

Los efectos son buenos en general, tiene sus buenos momentos de impacto aunque accion accion no tiene casi nada.
Algo que destacar seria la actuacion de los 2 protagonistas.

En si me entretuvo esta pelicula

• 25 Apr 2021

Extraño proceso - Homunculus.

Película japonesa extraña como casi siempre de Takashi que acá se ha estrenado en netflix no se si en otros lados y ni se porque la vi seguramente no hay nada más que ver, aunque bueno su historia en sí se me ha hecho interesante y supuestamente se basa en un manga pero la película es larga y se nota en muchos momentos como casi siempre sucede con el cine asiatico.

Esta película va más para quien este acostumbrado al cine asiatico seguramente la disfrutarán más aún así el contexto de la película está bien y las actuaciones tampoco desentonan sin embargo no es de terror en ningún momento he sentido el terror más bien es un thriller con toques dramáticos más que todo el final.

Ciertas escenas del taladro si pueden resultar inquietantes pero más allá de eso faltaron ciertos elementos mejores en la historia aún si la fotografía está muy bien y como dije quien este metido en el cine japonés y le gusta ese estilo adelante la puede valorar mejor, yo paso.