Ficha En Busca del Palacio Dorado

6.23 - Total: 81

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver En Busca del Palacio Dorado online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de En Busca del Palacio Dorado (3)




ArtClown

  • 8 Feb 2026

6


Al ponerla pensé que sería una producción bastante modesta y sin mucho que ofrecer, pero me sorprendió para bien. Tiene un ritmo tranquilo, se deja ver con facilidad y cuenta una historia sencilla que engancha más por cómo está narrada que por efectos o grandes escenas. No necesita violencia ni exageraciones para mantener el interés, y eso se agradece bastante.

También tiene ese encanto de cine hecho fuera del circuito habitual, con paisajes bonitos y una ambientación distinta que le da personalidad propia. No será espectacular ni llena de artificios, pero resulta agradable y muy fácil de ver, de esas películas que si la pillas en la tele te quedas hasta el final sin problema.



Me gusta (0) Reportar

LaMari

  • 1 Nov 2025

7


Si echas de menos la fantasía de antes, la que era pura aventura sin tanta oscuridad ni dramatismo constante, esta saga es justo ese tipo de escapada ligera y agradable. Tiene ese tono clásico y familiar que se ha ido perdiendo con el tiempo: historias sencillas, espíritu optimista y una sensación de cuento tradicional que se disfruta sin complicaciones.

Visualmente es bastante bonita, con escenarios naturales que se notan cuidados y unos efectos que, sin ser espectaculares, encajan bien con ese aire de fantasía más artesanal. Pero lo que realmente sostiene todo son sus protagonistas y el tono optimista que transmite la historia, siempre mirando hacia la aventura y la esperanza. Al final es de esas películas que no buscan ser profundas ni oscuras, solo entretener y dejar buen sabor de boca.



Me gusta (0) Reportar

MarlonBB

  • 11 Apr 2025

5


La vimos en casa sin esperar demasiado y al final resultó bastante entretenida para pasar el rato en familia. Visualmente entra sola por los ojos, con escenarios muy bonitos y una ambientación que luce mucho en pantalla. Eso sí, el doblaje en inglés no termina de encajar bien y en algunos momentos parece que las voces van por un lado y las escenas por otro; personalmente casi prefiero verla con subtítulos.

También se echa en falta un poco más de movimiento y menos charla interminable en ciertos tramos, porque cuando se anima funciona mejor. Aun así, es una película agradable y fácil de ver, de las que no molestaría repetir si sacan otra similar más adelante.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
3%
6
42%
7
50%
8
0%
9
0%
10
0%