Ficha Cementerio Viviente: Los Orígenes

Críticas de Cementerio Viviente: Los Orígenes (7)

• 5 Dec 2023

Película: “Pet Sematary: Bloodlines“ (2023).

Otra entrega más a la saga y que resulta bastante floja. Historia regular. Los diálogos son aceptables. Actuaciones noramlitas. Personajes que no se terminan de desarrollar de la mejor manera. De ritmo algo lenta. Buen ambiente. Buena banda sonora. Efectos visuales decentes. Terror muy flojo. Desarrollo regular y un final predecible.

Mi puntuación para “Pet Sematary: Bloodlines“ es 5 de 10 posibles. Para verla una vez y luego olvidarla. La recomendaría solo para quienes han continuado con la saga.

• 19 Nov 2023

Una vez mas y en poco tiempo sale otra pelicula mas de esta saga del Cementerio De Animales donde creo que nunca buscaron superar a la original ni superar a su anterior pelicula por mas que senti que si logro este ultimo.
En esta pelicula te muestran mas sobre como comenzo todo con dicho cementerio y como un pequeño grupo de personas se encargan de Vigilar dicho cementerio y lo que pasa en el pueblo, en ese aspecto se podria decir que es algo original aunque todo lo demas no lo es pero siempre entendi que solo era una pelicula que buscaba entretener y no superar a las demas peliculas.
En este film se pueden ver un par de caras conocidas como la de Henry Thomas , David Duchovny y Pam Grier.
Las muertes no estan nada mal pero pudieron ser mucho mejor o mas bien decir bien gores pudieron hacerlo.
Como dije antes no aporta nada al genero ni a la saga pero me entretuvo y eso es lo mas importante para mi

• 15 Nov 2023

Un film que trata de sacarle jugo al titulo pero es un film mas.
Pero hay cosas que en vez de aclarar el origen de todo,causa mas confusion que otra cosa.Si hay algun que otra cara conocida dentro de la peli,hay algunas muertes,pero tambien hay situaciones ridiculas dentro del film que se hace bastante notorio.El final bastante flojo y mas para acotar de este film no hay.Mi puntuacion es un 5.

antaguco

• 5 Nov 2023

No me ha parecido una mala película ni mucho menos. Leyendo las críticas, esperaba algo peor. Es entretenida y la interpretación es buena. Desconozco si hay una novela escrita sobre los hechos precedentes al original “cementerio de animales“ y si es fiel o no a la misma, pero la película es muy aceptable.

Diría que cuando llega el desenlace se vuelve un tanto confusa al desarrollarse la acción en un ambiente muy oscuro. Por momentos no sabes bien que está pasando. En general me ha gustado. Bastante mejor que el remake de 2019, tampoco lo tenía difícil.

RoboTop

• 15 Oct 2023

Esta precuela que se introduce en el oscuro pasado de Ludlow y el famoso cementerio de mascotas. Ubicada en 1969, la historia sigue al joven Jud Crandall y su intento de escapar de la maligna influencia de la ciudad junto a su amada Norma. La película se enfoca en brindar sustos y recordarnos que a veces es mejor que los muertos descansen en paz, sin explorar demasiado las intrigantes ideas sobre los horrores generacionales y el deseo de Jud de huir de Ludlow. Aunque ofrece momentos impactantes y actuaciones destacadas, la cinta a veces se siente apresurada y no logra establecer una conexión sólida con la historia original de Stephen King.

“Pet Sematary: Bloodlines“ puede proporcionar diversión para los amantes de las películas de terror con su dosis de sustos y secuencias sangrientas. Sin embargo, aquellos que esperan una exploración más profunda de la historia o son seguidores devotos de la obra de King podrían quedar un tanto decepcionados. En conclusión, es un filme de terror entretenido, pero no llega a satisfacer por completo a quienes buscan una experiencia que los atrape por completo.

• 8 Oct 2023

luego de esa decepcionante remake de pet sematary del cual nada podria ser peor que eso, tenemos esta precuela de la historia del viejo vecino de los creed pero de joven cuando se suceden los acontecimientos que cuenta sobre su amigo excombatiente de vietnam y su perro.
pese a que la fidelidad de la novela es un 60%.... (los ultimos minutos y algunos personajes son inventados) se aprecia, no digo que sea la gran cosa, pero cualquier cosa es mejor que esa despreciable remake del 2019.

• 6 Oct 2023

“Pet Semantary Bloodlines“ es una película que, lamentablemente, no cumple con las expectativas que se podrían tener para un complemento del libro clásico. Desde el primer momento, queda claro que esta producción no está a la altura de su predecesora y se siente más como un intento descuidado de capitalizar el éxito pasado que como una obra cinematográfica sólida.

En primer lugar, la película carece de una calidad estética destacable. La oscura fotografía, que podría haber sido utilizada para crear una atmósfera inquietante y perturbadora, se convierte en una mera excusa para ocultar las deficiencias visuales y el bajo presupuesto de la producción. Esto resulta en una experiencia visual poco atractiva y poco memorable.

La historia es el aspecto más decepcionante de la película. A diferencia del libro original, esta historia no aporta nada nuevo o interesante a la trama. En lugar de explorar nuevos caminos o profundizar en los personajes, la película se limita a repetir los éxitos anteriores sin ofrecer una justificación convincente. Las explicaciones son escasas y superficiales, lo que deja al espectador con una sensación de desconexión y falta de interés.

Además de su falta de originalidad, la trama carece de momentos de tensión efectivos. Incluso en los momentos en los que se supone que el suspenso debería estar en su punto máximo, la película no logra generar una sensación real de peligro o emoción. En cambio, las escenas destinadas a ser impactantes o aterradoras resultan aburridas y predecibles, dejando al espectador deseando que la película termine lo más rápido posible.

Decepción total.