Ficha Bingo Hell

Críticas de Bingo Hell (6)

• 8 Oct 2022

Interesante pelicula pero no al nivel de Blumhouse pero igual no quita que me agrado.
La pelicula esta protagonizada por Adriana Barraza, una actriz que no la conocia pero su personaje por momentos es bastante molesto para mi , despues la tenemos a L. Scott Caldwell que si ya la conocia y me resulto mas agradable que la principal protagonista y de villano lo tenemos a Richard Brake que le resulta bien estos tipos de personajes.

Esta pelicula no es como muchas que duran 2 horas ni nada si no que nisiquiera llega a la hora y media.
La historia se centra de como un nuevo bingo llega au n pueblo prometiendo grandes sumas de dinero para los ganadores pero algo tenebroso se esconde detras de este bingo, algo que no es muy bien explicado durante toda la pelicula pero que trae consecuencias a los ganadores.

Tiene sus buenos momentos, digamos de accion no lo tiene salvo un poco en el final.

No resulta mala esta pelicula pero se siente que pudo ser mejor

darkmina

• 13 Dec 2021

¿El Diablo ofreciendo gangas con las que al final pagas más de lo que podrías imaginar? Ya la pregunta no es siquiera cuando hemos visto esto sino cuantas veces y es que, esta historia esta más vista que la vida misma.

Y aun así este ¨Bingo Hell¨ no es del todo horrible teniendo el tipo de película que es. No estamos ante una gran producción sino ante una macarrada de serie B que cumple con los que promete: gente mayor muy rebelde, momentos sangrientos y a veces algo asquerosos y un malo muy malo interpretado de manera insuperable por Richard Brake cuya sola presencia ya llena el personaje.

Su mayor problema es que no sabe cual es su tono, a veces juega con temas serios mas dramáticos para al segundo ir en la dirección opuesta de la peor manera posible. Tampoco ayuda que los personajes principales no sean del todo lo carismáticos que ellos querrían ser, pero al menos cumplen.

Una curiosidad que aunque no ofrece nada que no hayamos visto ya hasta en la sopa, al menos presenta a un grupo de protagonistas que no son un grupo de universitarios tipo.

• 28 Nov 2021

Viendo el trailer prometia mucho pero me dejó gusto a poco, la trama es muy previsible y con actuaciones muy exageradas, un barrio Oak Spring es azotado por la desocupación y por la desesperanza, solo un grupo de ancianos mantiene el barrio con algo de vida, ahi llega un hombre misterioso que instala un bingo que todas las noches ofrece cuantiosas sumas de dinero pero eso trae unas no muy buenas consecuencias para los ganadores, un desarrollo muy liviano y un final esperado.

Xhuinter1

• 6 Oct 2021

Bingo Infernal:

Si hay alguien me dijera que esto un telefilm, me lo creo, realmente la historia es lenta y aburrida que intentar mezclar el humor ácido/negro con situaciones ¨serias¨

Los personajes planos, malas actuaciones sin carisma ni personalidad,
El unico que encajo con el papel es el antagonista, que estira todo el peso de la historia.

Hubo algunas buenas muertes y escenas de firma por parte de Blumhouse Studios.

Aun asi no soy participe este cóctel de comedia-terror. A veces puede salir bien o muy mala que parezca de Series Z.

Una lástima que Blumhouse se haya prestado para esto.

Le doy un 5. Siendo generoso. Pero no la recomiendo para nada.

• 4 Oct 2021

Blumhouse dejo de ser lo que era antes y este film es un claro ejemplo.
Si bien no es un mal film,antes esta compañia renia mejores productos y es como que ahora no tiene films realmente interesantes.
Rsta peli tiene alguna buena muerte y un villano bastante acertado,lo que no es acertado son los protagonustas que la verdad no solo no estan aptos para un protagonico sino que aburren con los dialogos,decisiones etc,en sintesis no tienen carisma alguno.Sinofuera por las muertes y el villano este film bajaria considerablemente su calificacion.Mi puntaje para esta peli es un 6.

lmbc

• 3 Oct 2021

En mi opinión la película tiene una historia paupérrima y bastante mal desarrollada. Tampoco ayuda el hecho de que el estilo de las actuaciones sea muy poco creíble y con un rollo de telefilm que a mi personalmente me espanta bastante. Los personajes son poco interesantes, pero además están utilizados de una forma que no me ha gustado. La propia historia no da para mucho, y cuando llegamos a la ¨chicha¨ de la historia no genera interés y no aporta nada.

El villano es Richard Brake, que es un actor cuya sola presencia ya le da mucho carisma al personaje, y de hecho la historia solamente se basa en eso... Richard Brake poniendo caritas y sonriendo malvado.

Correcta en cierto modo, pero sin interés.