Ficha Lightyear

Críticas de Lightyear (2)

elbowz

• 3 Jul 2022

Pues la verdad es una lastima decir esto pero.... tremenda desilusión me he llevado con esta película. Yo que he crecido con Toy Story pues ver esto no se.. me ha dejado muy frio.
Que quieran centrarse solo en la historia de Buzz sin mas y simplemente hacer un guiño o dos a Toy Story es muy loable, pero la verdad que lo hace muy mal.
La película es muy flojita, la historia pasa lenta y aburrida, los puntos de humor no es que sean la bomba y los personajes tienen poco carisma, no da tiempo a desarrollarlos, igual que el malo que aparece explica su plan malvado, se pelean un poco y pum de repente un abrupto final. Cuando todo lo anterior ha sido lento y tedioso.
Por cierto, aqui hay una gran cagada y es la siguiente, en Toy Story 2 se revela que la identidad de Zurg es la del padre de Buzz, aqui no, aqui resulta que Zurg es el Buzz del pasado... Cagada!
Luego si, en el plano visual es muy buena y demás, pero lo que de verdad importa es que sea un buen entretenimiento y esta peli no lo es, ni para adultos ni para niños, es muy pasable.
De hecho la primera Toy Story no es que fuese visualmente espectacular pero si el resto de cosas que hacen la peli, cosa que a esta ¨Lighyear¨ le faltan, carisma, diversión, una historia mejor, con mas acción... y tenian muchos menos medios que ahora

• 22 Jun 2022

Spin-off basado en el personaje de Buzz Lightyear que recurre a una historia simple y muy común dentro del género de ciencia ficción con viajes espaciales , un grupo de personas tratando de sobrevivir en un extraño planeta es decir situaciones muy vistas pero con algunas escenas sin sentido en donde la mayor decepción sin duda es el origen del villano zurg , en cuanto a las animaciones cada vez pixar mejora más ese aspecto y el gatito es el que termina robándose los reflectores por encima del resto de los personajes , para un público infantil quizas llegue a funcionar bien aunque desde luego no se compara en diversión con lo que era la saga de toy story