Ficha Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas

Críticas de Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas (4)

• 23 Jan 2023

Este es casi un corto con 40 minutos de duracion sobre un especial de Navidad de los Guardianes De La Galaxia donde la verdad pense que estarian todos los guardianes involucrados pero solamente 2 fueron los protagonistas absolutos o sea Mantis y Drax y justamente son 2 de los personajes que mas humor pusieron en las otras peliculas y en esta ocacion fue todo humor por parte de ellos y diria que la mayoria de los chistes fueron malos.
En la pelicula aparece Kevin Bacon y creo que el fue lo mejor de todo lo que duro.
Por mas que sepa bien que esto es un especial navideño la verdad es que no me gusto casi nada.

daninudo

• 24 Dec 2022

Es una peli corta que trata de Navidad relacionado con los Guardianes donde tiene más protagonismo Drax y Mantis , es interesante ver como intenta aprender de la cultura terrestre y la gracia de ver como conseguir atrapar a KEvin Bacon

Ahora la mejor de esta historia que no se hizo tanto Infinity WAr y End Game es la conexión de hermanos entre Mantis y Star Lord, dio varios puntos a favor

• 30 Nov 2022

Especial: ¨The Guardians of the Galaxy: Holiday Special¨ (2022).

Especial recientemente estrenado en Disney y considerando que es un spin off cumple bastante bien. Una historia muy simple que se enfoca en los miembros de los guardianes de la galaxia intentando subir el animo de Star-Lord en fechas navideñas. Diálogos entretenidos. Actuaciones correctas. Buenos personajes, Kevin Bacon aporta bastante. De ritmo anda muy bien, que dure menos de una hora es un plus. Animación correcta. Buena banda sonora. Efectos visuales decentes. Nada de acción, ni peleas épicas, solo una buena cinta de fantasía. Desarrollo decente y un final correcto, con una revelación interesante.

Mi puntuación para ¨The Guardians of the Galaxy: Holiday Special¨ es 7 de 10 posibles, es un especial entretenido, fuera de la linea en la cual se ha visto normalmente al grupo y que como historia complementaria es correcto de ver. Recomendado solo para personas muy fans de Marvel.

• 29 Nov 2022

Divertido y entretenido especial navideño con los guardianes de la galaxia como protagonistas.
La historia es sumamente simple pero para durar cuarenta minutos está bien; tiene su gracia.
El apartado técnico es excelente, tal como ya nos tiene acostumbrados Marvel.
Tiene gags divertidos y Kevin Bacon me pareció muy carismático.
Recomendable!