Ficha Ejército de los Ladrones

Críticas de Ejército de los Ladrones (9)

• 4 Feb 2022

A mi la pelicula ne gusto,pero no es de zombies.
Este es el clasico film sobre ladrones y las cosas ineditas y exageradas que hacen en este caso para abrir cajas fuertes.
Tenemos bastante humor,situaciones inverosimiles que hace el grupo para infiltrarse a los bancos y salir sin problemas etc,nada que no se haya visto.El film cumple y las actuaciones son buenas.Pero de terror no hay absolutamente nada.Pero el film me enttetuvo y mi puntuacion es un 7.

• 17 Jan 2022

Esta es una pelicula que la mire solo por que Army of the Dead sobre un personaje algo simpatico aunque capas no se merecia tanto una pelicula propia y aca estamos ya con su pelicula.

La pelicula no gira para nada en torno a los zombies como la otra pelicula a si que el lado del terror se deja de lado para centrar mas en ser una pelicula de accion.
Aca tenemos de nuevo a Ludwig Dieter pero como protagonista ya mostrandote su vida mientras va pasando la invasion de zombies en las vegas pero todo eso sacado de lado para mostrar mas de como su vida es aburrida hasta que le llega una invitacion a un lugar para que demuestre sus habilidades para abrir cajas de seguridad para despues unirse a un grupo para hacer unos atracos

Lo tenemos de nuevo a Matthias Schweighöfer pero como protagonista y director y su personaje en cierta forma le ponia el humor a la pelicula pero sin exagerar.Los demas actores la verdad que la mayoria no los conosco pero no los eh visto que sean malos en eso.
La pelicula no cuenta con nada original ya que se ah visto peliculas sobre atracos pero esta pelicula entretiene.

• 15 Dec 2021

A mí me gustó y no entiendo el porqué de las malas críticas.
Me pareció una precuela más que digna la cual no aburre ni decae en ningún momento; por lo menos, yo me entretuve.
Tiene una historia buena con su dosis de acción justa (no abusan de las peleas ni de los tiroteos).
El apartado técnico está bien al igual que las actuaciones.
Recomendable!

..PICARD..

• 18 Nov 2021

Ignoro qué criterios rigen para decidir que una película pueda ser estrenada en salas comerciales o no. ¿Que es para su explotación en plataformas de pago? Vale, de acuerdo. Pero entonces, ¿por qué Ejército de los muertos, -que también posee las mismas premisas que la presente-, sí se hizo? Bueno, pues con respecto a la cinta, se visiona con agrado y, al igual que con la nombrada antes, se deja ver y se pasan dos horas muy entretenidas. Aunque si me dan a elegir, me quedo con la de Zack Snyder. .DISTRAÍDA. .2 sobre 5. ··PICARD··

• 13 Nov 2021

El Ejército De Los Ladrones es una pelicula de thriller, accion y crimen que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Matthias Schweighöfer y protagonizada por Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen y Noémie Nakai.
Una misteriosa mujer recluta al cajero de banco Ludwig Dieter para liderar a un grupo de aspirantes a ladrones en un atraco ultra secreto durante las primeras etapas del apocalipsis zombie.

Puede que El Ejercito De Los Muertos me haya parecido una pelicula endiabladamente entretenidas la cual a decir verdad tampoco es que fuera la gran cosa pero en estos últimos años donde el cine de zombies esta prácticamente quemado y super explotado pues como que le da un aire fresco al genero pero bueno, lo que yo no me esperaba era que hayan puesto en marcha una nueva pelicula tan rápido y no estamos hablando en si de una secuela sino de una precuela totalmente innecesaria la cual esta centrada en el personaje del cerrajero que es interpretado por Matthias Schweighöfer que aparte de protagonizar la película tambien la dirige y para ir entrando en materia he de decir que la sensación que me ha dejado la pelicula ha sido un tanto negativa ya que no me pareció tan buena ni tan entretenida aunque tampoco es para considerarla una de las peores peliculas del año pero si es un film que pasara con mas pena que gloria ya que dentro de unos meses ni nos acordaremos que existe.

Vamos a ver, aquellos que crean que por tratarse de una precuela de El Ejercito De Los Muertos irán a ver zombies o algo similar a aquella cinta pues estan completamente equivocados ya que la pelicula no tiene ningun tipo de conexión con la otra salvo el personaje principal y la secuencia final la cual conecta con la siguiente pero si le quitamos esa escena El Ejercito De Los Ladrones quedaría siendo la típica pelicula que trata sobre robos y atracos al estilo de The Italian Job, Oceans Eleven o El Robo Del Siglo anuqué claro esta que aquellas si fueron grandes peliculas y esta de la que estamos hablando es una mas del montón la cual no tiene absolutamente nada para destacar porque en si es bastante aburrida, insípida y sin ningun tipo de gracia asi que los que esperan ver zombies y sangre pues búsquense mejor otra pelicula porque la pelicula tira mas por la accion, robos de cajas fuertes, la comedia mala y tambien hasta por el lado romántico así que ya se podrán imaginar ante que tipo de pelicula estamos.

Las actuaciones han estado bastante decentes destacando el personaje principal que corre a cargo de Matthias Schweighöfer ya que es un personaje carismático y divertido que cumple muy bien con su trabajo al igual que Nathalie Emmanuel, una actriz que no es que sea muy buena que digamos pero no se puede negar que la tipa tiene mucha gracia y le pone algo de encanto a la pelicula y pues de los demás secundarios poco que destacar, no son papeles tan memorables al igual que los dos principales pero de todos modos no son tan peculiares ni tan malos como uno se espera asi que eso ya es un punto a favor.

Lo que no me gusto es el hecho de que la pelicula resulte vacía y con poca profundidad en la historia ya que no genera ningun tipo de interés y las dos horas se hacen largas, pesadas e interminables, aparte de que la poca accion que hay pues tampoco es que sea muy buena al igual que la comedia ya que por momentos intenta dar gracia pero no lo consigue y lo unico que logra es terminar de hundirla y ponerla mucho mas aburrida de lo que ya es y si algo tuviera que rescatarle pues serian los minutos finales ya que estos son mas ligeros y frenéticos y el cierre que se le da a la historia es bastante acertado y abre paso a la película El Ejercito De Los Muertos aunque todavía sigo con la idea en la cabeza de que es una pelicula totalmente innecesaria.

En definitiva El Ejército De Los Ladrones me ha parecido una pelicula discreta que no es la gran cosa y que no se pierde de nada si se pasa por alto, si bien podría tomarse como una pelicula totalmente independiente sobre robos porque de terror y zombies no tiene nada pero a pesar de todo lo negativo que tiene voy a darle un aprobado minino ya que se deja ver aunque cueste seguirle el ritmo pero de todos modos no es una película mala y como pasatiempo para una tarde aburrida de domingo puede funcionar a las mil maravillas.

Dave Jon

• 3 Nov 2021

Desde mi punto de vista, si la comparas con su antecesora ejército de los ladrones gana. No es un guión original, es un tipo de película mil veces visto pero que funciona. La fotografía es mucho mejor que la anterior y siempre que sepas que es una película de robos y un tío obsesionado con las cajas fuertes ya sabes que es lo que verás. El guión es claro sin excesos de ningún tipo ni artificios de la que pecó la otra. Tiene personajes básicos y un ¨malo¨ que pintar, no pinta mucho , es más si lo eliminas de la película. Es la misma solo sirve para justificar el final. Para mi una película muy digna que te hace empatizar con el protagonista cosa que en la anterior no termino de pasar.

Scemo30

• 31 Oct 2021

Si El ejercito de los muertos pecó de ser muy ridícula, esta peca de lo mismo pero también de ser simplemente innecesaria y sin propósito.

Luego de ver esta típica película de robos con tramas tan imbéciles como la misma película, quedé con un vergonzoso vacío, no sentí nada. Supongo me estuve ideando alguna estupidez que van a hacer los ¨escritores¨ de la próxima película para darle un aporte a esta, porque enserio es vacía en todo sentido.

No tuvieron a un mejor personaje para dedicarle 2 HORAS que no sea este chiste podrido?

SEAGAL

• 31 Oct 2021

Si te gustan las peliculas sobre cajas fuertes, esta te podria gustar, pero te aviso que como pelicula de accion y aventuras naufraga por todos lados.
Previsible hasta la saciedad y sin ninguna relacion con El ejercito de los muertos, mas allá de la participacion del personaje interpretado por matthias Schweigofer que aparece en ambas producciones.
En esta pelicula (Sin apenas relacion con el cine de zombies) un grupo de esteriotipados ladrones, planean el robo de las 3 cajas fuertes mas seguras del mundo de otros tantos bancos europeos.
La trama es simple y la resolucion de los robos es aun mas simple y hasta surrealista!, Basta ver como reclutan al bueno de Dieter despues de hacerle participar en una especie de concurso clandestino de forzadores de cajas fuertes. Ver para creer!
En las mas de 2 horas de metraje, nos encontraremos con dialogos y mas dialogos, alguna escena romantica, otras mas comicas y algo de accion. Eso si no espereis nada espectacular e innovador en los robos, ya que el modus operandi es simple: Despistan al personal de seguridad de los bancos, entran en la camara acorazada y fuerzan la caja en apenas unos segundos.....Vamos, que los chicos de Ocens Eleven son unos pobres aprendices comparados con estos.

• 30 Oct 2021

la precuela de army of the dead enfocada en el personaje del cerrajero y sus habilidades para abrir cajas fuertes y aunque parezca contradictorio esta vez termina uno simpatizando con el tipo , mas que terror es una pelicula de accion con un grupo de asaltabancos que planean grandes atracos durante los dias en los que la ciudad de las vegas empieza a sufrir la pandemia zombie , hay algunos personajes estereotipados como el policia detestable que les sigue la pista , traiciones , en fin nada que no se haya visto antes agregando ademas un toque romantico con la pareja protagonista , el film no esta tan mal para un rato de distraccion pero si esperan ver zombies y una trama terrorifica mejor evitenla