Ficha Punto Rojo

Críticas de Punto Rojo (9)

x1X

• 18 Apr 2021

Pues oye, no esperaba absolutamente nada de nada con esta película, ya que las críticas no la dejaban muy bien pero, me he llevado una grata sorpresa. ¡Sí, señor!

Una joven pareja deciden irse a ver las auroras boreales a las montañas heladas en medio de la nada a fin de reavivar la chispa de la relación cuando repentinamente aprecian de que son el blanco de alguien que ha puesto su arma sobre ellos. Así, que salen despavoridos en plena noche, sólo con lo puesto y con unas condiciones adversas horribles.

Los momentos de tensión están muy bien llevados y acompañados de una musiquilla muy acorde, lo cual se agradece. La acción comienza rápido, decayendo tan sólo un pelín allá por el final y las actuaciones no están mal. Sin embargo, el gran problema es que intentan vendernos de que quien pretende cazar a la pareja es alguien que desde el segundo si estás atento/a conoces rápidamente de quien se trata. Este punto hace que pierda intensidad pero, sigue resultando entretenida.

No es un producto de terror ni mucho menos, sino de suspense muy bien llevado. En ocasiones roza lo imposible, ya que los protagonistas a pesar de estar casi desabrigados y pasar bastantes noches a la intemperie, siguen como si nada. Aún así, me ha gustado bastante.

La recomiendo. No es un peliculón pero, se deja ver, es ágil e interesante.

susper

• 8 Apr 2021

Otra película normalita del catálogo Netflix.
No destaca en nada, ni para lo bueno ni para lo malo.

Un film muy lineal. No hay nada. Este tipo de película debería tener una tensión la cual no crea. Y el típico giro final, no es que sorprenda demasiado.

De duración corta y para mi gusto, es de agradecer.

Lo único decente es como termina. Me ha gustado, una decisión acorde a la situación, solo por esto la apruebo.

Para ver y olvidar. Prescindible totalmente.

• 4 Mar 2021

No me gusto esta pelicula.
No hay mucho para mostrar,no hay muchas situaciones tensas a lo largo del film y a partir de un momento determinado,cuando el prota tiene los problemas con las visiones sobre el chico,ya se desvirtuo todo y se torno muy predecible lo que sigio en el film.Esperaba mas de este film que no me conformo.Actuaciones decentes y final esperable.Mi puntuacion es un 4.

Nikkk

• 23 Feb 2021

Tipico producto Netflix. Historia con un planteamiento interesante, pero desarrollada con cierto aire aséptico, como le pasa a muchas cintas de la plataforma como ¨The Darkness¨ o ¨Serpiente de Castabel¨, por ejemplo.
¨Pelicula tipo Netflix¨ es el equivalente moderno a la expresión ¨Peliculas de sobremesa de Antena 3¨.
Para pasar el rato.

• 18 Feb 2021

Película: ¨Red Dot¨ (2021).

De las últimas propuestas de Netflix y si bien prometía más de lo que finalmente da, es aceptable. Personalmente suelo comparar con thriller noventeros que al menos daban más carisma por el hecho de tener personajes tan pintorescos, hoy en día ese tipo de cine es rara vez encontrado y el estilo más ¨serio¨ que busca tener la cinta es lo que la evita entregar más. Una historia simple, aceptable, pero llena de clichés, lo que la hace muy predecible. Malos diálogos. Actuaciones mediocres. Personajes poco interesantes y algunos insoportables. De ritmo algo lenta. Ambiente bastante bueno. Banda sonora aceptable. Los efectos visuales son correctos. Muertes regulares. Un final de golpe sin muchas emociones.

Mi puntuación para ¨Red Dot¨ es 5 de 10 posibles, no estoy al tanto que tal es el cine sueco en si, pero la película no me convenció. Un punto a destacar es que es una cinta pasable para una tarde sin mucho que hacer y mantiene regularidad dentro de Netflix, que sus últimas entregas han sido bastante correctas, dando dos de cada tres películas con cosas bastante decentes, sin embargo, ¨Red Dot¨ sería la película que no es necesaria ver, que no tiene el peso argumental suficiente y que no se siente química alguna entre los personajes. Se puede vivir tranquilamente sin ver esta cinta, como también se puede visualizar en un momento de mucho ocio o ser una buena opción para quien tiene Netflix como único medio para ver películas.

• 15 Feb 2021

Triller sueco aceptable, una pareja de enamorados viaja al bosque para dusfrutar en soledad del paisaje nival, la aurora boreal incluida, pero en pocos minutos se darán cuenta que no están solos, son acechados, y en la oscuridad de la noche huyen desesperadamente, tienen actos inverosímiles y se hace previsible de a ratos y lo mejor es el final ya que lo que creían que era la causa de sus males tiene una conexion con algo que hicieron y quisieron olvidar a toda costa..tiene un giro muy bueno.

moro_qv33

• 15 Feb 2021

me gusto bastante la película, si es verdad que es un poco exagerada en el tema de soportar el frio helado con la ropa mojada y encima de noche, lo bueno es que tiene 2 grupos de personas tratando de asesinar a los protagonistas pero lo que más me molesto fue que mataran al pobre perrito! se hace notar el frio de la región.

• 13 Feb 2021

Consecuencias de tus acciones - Punto Rojo.

Película sueca de la cual tenía más esperanzas pero ya saben viniendo de netflix no hay que ser optimistas jeje por un lado me encantó la ambientación ya que eso es un punto fuerte en las películas de países bajos esos paísajes helados y sólidos por otro lado la historia es llevada de una manera algo lenta y en ocasiones muy inverosímil hasta cuando llega el giro final que tampoco es que sea tan sorpresivo.

Las actuaciones son regulares y no destacan para nada aunque el chico un poco más, el. Flashback del porque de los hechos me pareció bueno y como dije el final para mi es lo mejor de la película y de ahí la nota porque sino sería mas baja.

Me recordó mucho al thriller calibre también de netflix aunque esa mucho mejor.

Para ver y olvidar nada más.

• 12 Feb 2021

me gusto mucho esta pelicula sueca que enganche en netflix... tiene una historia ....que si bien no es nada del otro mundo esta ,...... esta bien contada... y todo encaja... es facil de entender todo pero repito muy predecible todo.... pero no deja ser ser una buena pelicula.. y por supuesto el final es lo mejor que tiene termina como debe ser.. con justicia poetica.. recomendable... mi puntaje es un 7.5 muy buena