Ficha Enola Holmes 2

Críticas de Enola Holmes 2 (4)

• 28 Nov 2023

Quizá me ha gustado un poco más que la primera parte, tal vez porque la historia me ha resultado más interesante, y también porque aparece más Sherlock Holmes, interpretado -mejor de lo que esperaba, la verdad- por el señor Henry Cavill, que siempre se disfruta en pantalla.
La película ofrece lo que pretende: entretenimiento, con bastante acción y diversión, junto con una trama con mucha intriga, pero con algunos puzzles absurdamente intrincados.
La protagonista no lo hace mal, pero en ciertos momentos parece que no vive en su época, por más que la hayan “educado de otra forma“.
La película me estaba gustando, y bastante, pero en el momento en que se descubre quién es Moriarty, se va todo al traste. Cambio de sexo (y raza) a personajes, por puro gusto y aceptación de 4 pringados de la generación de cristal, no gracias. Vergüenza ajena.

daninudo

• 8 Mar 2023

Quizás para mi es algo inferior , no sé porque se centra un personaje basado en una historia real fuese una idea pero eso sí me gustó más conexion y química con Sherlock Holmes que fue interesante ver ambos juntos.

En cuanto a malo tambien tenemos a Moriarty, no sé si el libro es así pero parece que ahora es mujer y negra ....No es buena idea

• 1 Dec 2022

Película: ¨Enola Holmes II¨ (2022).

Una cinta completamente a la altura de su antecesora y esto no es para nada un elogio, pues la primera tampoco es la gran cosa. Una historia que si bien intenta ser algo más compleja que la anterior, resulta igual de mediocre en muchos aspectos. Diálogos regulares. Actuaciones decentes. Personajes que no convencen mucho. De ritmo se hace algo pesada de ver. Ambiente aceptable. Efectos visuales correctos. Banda sonora adecuada. Un desarrollo regular y un final mediocre.

Mi puntuación para ¨Enola Holmes II¨ es 5 de 10 posibles, al igual que en la primera resulta una cinta muy lenta y con casos que si bien tienen potencial, no se aprovechan bien. Muchas situaciones innecesarias y poco momentos para recordar. Se puede omitir por completo.

• 24 Nov 2022

Las segundas partes nunca fueron buenas? Pues esta rompe esa regla. Sk bien la primera no es la gran cosa, esta sube aun mas la apuesta. Enola y sherlock no se me hicieron tan densos como en la primer parte... un misterio mas atrapante y la aparicion de dos personajes prometedores dentro de las obras de arthur conan doyle.
Pasable y mejorando.