Ficha The last thing Mary saw

Críticas de The last thing Mary saw (3)

alleman

• 2 Apr 2023

Cinta ambientada a mediados de 1800 que nos narra la historia de un amor prohibido para la época en una familia conservadora religiosa. Técnicamente está muy bien realizada con buenas actuaciones, fotografía y ambientación. Tiene buenos momentos de suspenso, el detalle está que por momentos me pareció bastante pesada y los tintes paranormales que le quisieron imprimir, no están del todo claros. Aún así es un interesante film.

gonxii

• 8 Nov 2022

Me ha parecidi una pelicula buena, de esas que sin mostrar mucho, ogran crear un producto decente.
Nos encontramos ante una familia de mediados del s, XIX en EEUU, estrictamente religiosa, que deben de lidiar con el amorío de una de sus hijas con una sirvienta. Es a partir de allí que varios sucesos de corte paranormal se empiezan a suceder.
Tiene una trama bastante sencilla y su desarrollo, si bien algo lento, ayuda a generar un buen clima de tensión y suspenso.
Otro punto a favor son las actuaciones, sobre todo la de Isabelle. Cuenta ademas con un buen vestuario y todo la ambientación de aquellas epocas.
El final es muy bueno, pero baja mucho la calidad el giro de tuerca que le quisieron implementar ya que se veía venir.
Sin pretender mucho, logra entretener, que ya es bastante.
7/10

• 6 Nov 2022

Me intrigó verla además de los protagonicos de Isabelle Fuhrman y Rory Caulkin, el escenario y la ambientación de los años 1840, una familia de colonos de nueva Inglaterra son los típicos conservadores religiosos, en la familia se desata una historia de amor prohibida, dos muchachas la hija del dueño de casa y la criada tienen un romance, viéndose a escondidas falta muy poco para que todo se desmadre, lo que no me gustó es que se hace tediosa, momentos de suspenso y algo paranormal levantan el interés pero no es muy buena que digamos, para ver algo distinto sin tantas pretensiones.