10 películas de peligros informáticos

Ficha Vidas Perfectas

Ver Vidas Perfectas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Vidas Perfectas (6)

mycunga

• 15 Jun 2024

El inicio de “Vidas perfectas“ promete mucho, con dos actrices veteranas, una excelente ambientación en los años 60 y una premisa intrigante que maneja bien la información. Sin embargo, pronto comienza a resultar exagerada y a ofrecer demasiadas explicaciones. Cuando el misterio empieza a resolverse, la falta de sutileza hace que se pierda el interés inicial del público. La segunda mitad avanza de forma abrupta y lo que al principio era una tensa historia de rivalidad materna se vuelve inverosímil. Es una pena que el desarrollo no se sostenga ni con las excelentes interpretaciones ni con un relato que parecía prometedor, resultando en un thriller fallido que no cumple con las expectativas.

RoboTop

• 15 Jun 2024

“Vidas perfectas“ explora la amistad, la culpa y la paranoia con una dirección efectiva de Delhomme que captura la tensión emocional de la historia mediante planos cerrados y una cinematografía cuidadosa. La atmósfera claustrofóbica y cargada de suspenso mantiene al espectador al borde de su asiento. Las actuaciones de Jessica Chastain y Anne Hathaway son poderosas y convincentes, mostrando una química que realza la autenticidad de su relación. El guion, cuidadosamente elaborado, examina la fragilidad de las relaciones humanas frente a la tragedia, transformando una vida utópica en una confrontación tensa tras un trágico accidente. La película aborda temas profundos como la maternidad y la paranoia, revelando cómo la tragedia puede sacar a la superficie las inseguridades y miedos más profundos, alterando las vidas de manera irrevocable. A través de una exploración intensa y emocional, “Vidas perfectas“ ofrece una reflexión sobre cómo las tragedias transforman las relaciones humanas de formas impredecibles y devastadoras.

campano

• 15 Jun 2024

“Vidas perfectas“ es un thriller psicológico ambientado en la América de los años sesenta, protagonizado por Anne Hathaway y Jessica Chastain, cuyas actuaciones son el punto fuerte del film. A pesar de su elegante dirección y magnífica ambientación, la película se siente forzada y artificial, con una trama que mezcla drama y thriller de manera poco natural. La historia sigue a dos vecinas, Alice y Céline, cuyas vidas perfectas se desmoronan tras la muerte accidental del hijo de Céline, llevando a una espiral de culpa, paranoia y posibles venganzas. Aunque la película tiene momentos de tensión y una atmósfera incómoda, el ritmo irregular y la necesidad excesiva de esfuerzo en la narración hacen que, a pesar de su atractivo inicial, termine siendo un remake innecesario y fácilmente olvidable.

Miopía

• 15 Jun 2024

Nos encontramos ante un drama que, a pesar de su brillante interpretación, pasa sorprendentemente desapercibido debido a una mediocre traducción del título que no refleja su contenido. Pocos saben que es un remake estadounidense casi idéntico de una excelente película belga. Aun así, es difícil escapar de la sensación de estar frente a un producto menor, hecho por encargo, con un cierto aire de telefilm dominical. Delhomme presenta una historia que, a partir de su primer punto de giro, se desarrolla en situaciones incómodas y tensas, salvadas únicamente por las actuaciones, ya que su dirección es lineal, suave y plana, salvo en los últimos minutos de clímax.

Siempre es un placer ver a Anne Hathaway en acción, y en esta ocasión, compartiendo escena con otra gigante como Jessica Chastain, se podría esperar un producto de calidad similar a aquellos en los que el cine solía juntar a dos divas en su época dorada. En esencia, te quedarás con la sensación de que “no está mal“ al terminar la película. Quizás sientas algo de impotencia y vacío, ya que todo ocurre de forma repentina y habrías preferido que las cosas fueran contadas de otra manera. También puede ser útil para recordar que, en situaciones tan apremiantes, muchos de nosotros queremos eliminar la culpa en lugar de comprenderla.

AJPP

• 15 Jun 2024

“Vidas perfectas“ es el remake de la película belga de 2018 “Duelle“, conocida en España como “Instinto Maternal“. Esta nueva versión, ambientada en un barrio residencial típico americano de los años 60, es un thriller psicológico con tintes similares a los films de Hitchcock. La trama sigue a dos vecinas, Celine y Alice, que son buenas amigas y tienen hijos de la misma edad. Todo se complica cuando el hijo pequeño de Celine muere al caer de un balcón. Alice empieza a notar el comportamiento extraño de su vecina y sospecha que está tramando algo.

Adaptada de la novela de Bárbara Abel y con guion de Sarah Conradt-Kroehle, es el primer largometraje de Benoît Delhomme, conocido por su trabajo como director de fotografía en “El niño del pijama de rayas“ y “La teoría del todo“. Destacan el vestuario y decorados de la época, así como la música de Anne Nikitin, que recuerda al estilo de Bernard Herrmann, habitual colaborador de Hitchcock. Aunque la versión belga y el remake no difieren mucho, el duelo interpretativo entre Anne Hathaway y Jessica Chastain es un gran atractivo, logrando que algunas escenas exageradas sean creíbles. La película ofrece un suspense bien llevado, rozando el terror, con momentos intensos que mantienen la atención del espectador.

• 13 Jun 2024

Elegante thriller ambiemtado en los 60s, en donde las familias perfectas eran el modelo a seguir de la sociedad. 2 vecinas y buenas amigas sufren la pérdida del hijo de una de ellas, y comienza la paranoia, el extraño comportamiendo de ambas, ¿Es que acaso su vecina desea vengarse apoderandose del niño de la otra? o son paranoias producto de haber estado internada por un hecho traumatico en la juventud.

Con impecable fotografía, un barrio de ensueño en donde la pulcritud y bellos colores contrastan con lo que se teje al interior de las protagonistas.
Veremos como se deteriora paso a paso esa amistad inquebrantable que se prometían.

Sólidamente actuada, es en esta pareja donde recae todo el peso de la película.

Se guarda escenas de gran suspenso, mucha intriga que hace dudaral espectador y un final que se veía venir.

Si aún no la has visto, te recomiendo ver primero la película original francesa.