Ficha El Arrecife 2: Atrapadas

Críticas de El Arrecife 2: Atrapadas (3)

alleman

• 19 Oct 2022

Aburrida peli de tiburones, con escenas de supuesta tensión que no llegan a ningún lado y las actuaciones que son insoportables. Ni hablar del animal protagonista. Las ediciones cuando sale y ataca, son terribles, se sobrepone con el mar, exponiendo unos efectos mal hechos. Y que decir del guión, sin pies ni cabeza. Vaya que han explotado la temática de los escualos en el cine, pero esta producción da pena.

• 14 Aug 2022

Correcta pelicula que tiene sus escenas mas destacables en los escapes.
Este film de tiburones o mas bien de un tiburon,escasean las muertes pero si hay varias escenas que da tension.Si me parecio que la prota con lo sucedido a su hermana en el comienzo cansa un poco.Esta bien la ambientacion,no tan bien las escenas del tiburon,y el final algo apresurado.Actuaciones correctas para una pelicula correcta y mi puntuacion es un 6.

• 28 Jul 2022

No vi aún la anterior, aunque ésta no es una secuela por lo que dicen, un argumento de tiburón asesino hiperexplotada hasta el hartazgo, pero aquí funciona bastante bien y entretiene, un grupo de chicas viaja a una isla remota para homenajear a sus amiga fallecida, al instante que las chicas se suben a un Kayak, son acosadas por un gran tiburón blanco, se siente la tensión y es previsible en el final, las chicas hermosas actúan bien.