Ficha Cazador contra Cazador

Críticas de Cazador contra Cazador (7)

VictorGM

• 7 Jan 2022

No voy a decir de que va esta película porque ya lo han hecho y cada quien tiene diferentes gustos por el cine de terror y suspenso, a algunos les gustará mucha acción y sangre, a otros no tanto. A mí me pareció muy buena película, creo que no es necesario que salgan Rambo, Jaison o Freddy en ella para ser una buena película. Hoy es difícil encontrar cosas diferentes y aunque no enseña nada nuevo, al menos si se aleja un poco de lo que siempre nos muestran o queremos ver. Quien desee ver un montón de acción, zombies y fantasmas. Esta no es ... Creo que merece más de un 8.5 merece la pena verla.

manoleitor

• 25 Dec 2021

No voy a mentir , es una de esas películas que se cuecen muy poco a poco .
Nos presentan una familia de cazadores , con sus problemas diarios.
La cuestión comienza con la aparición de un lobo muy agresivo.
Pero poco a poco se irá agrandando la trama que por momentos será algo lenta y depresiva, el giro final es lo que realza toda la película.
No es para todo tipo de público.

Yippi_ka_yei

• 24 Oct 2021

Un bodrio lento y soporífero, sin sorpresas aparentes, que no engancha hasta el final, donde da un giro que no es sorpresivo, ya que es predecible en cuanto aparecen más personajes.
No tiene ninguna circunstancia novedosa... ni siquiera hay acción... al menos no permiten ver escenas sangrientas de animales. De otro tipo, sí...

Ver y olvidar.

• 20 Oct 2021

Bien por este triller que mantiene el suspenso justo, una pareja que vive en el bosque canadiense alejados de la civilización junto a su hija realizan una vida muy tranquila, poniendo trampas para cazar animales y así poder vender sus pieles, durante todo el filme son acechados por un gran lobo pero no es su única amenaza, en medio de ese bosque se esconden otros secretos, buenas actuaciones de un irreconocible para mi Devon Sawa y Nick Sthal (Terminator 3, el protagonista) la fotografía de ese majestuoso lugar es sin dudas lo mejor.

• 18 Oct 2021

Una familia conformada por Mersault, su esposa Anne y su hija Renne de 13 años, viven alejados de la civilización, en una cabaña austera en lo profundo del bosque. Dependen de la caza para obtener alimentos y sus escasos ingresos, y la precariedad de esta situación está agotando a Anne. La situación se pone más tensa cuando aparece un lobo salvaje que desbarata las trampas y se come a las presas.

Todo apuntaba a que Hunter Hunter era un thriller de supervivencia familiar, de humanos enfrentando a lobo, en condiciones difíciles y en un entorno salvaje remoto. Pero la trama va dando unos giros inesperados, hasta desembocar en una estupenda dosis de terror psicológico y sombría violencia.

Estamos ante un thriller sencillo y lento, con una sorpresa que vale la pena esperar, que no tiene miedo de volverse salvaje, y que ofrece uno de los finales más inesperados de los últimos tiempos. Y es que, no lo olvidemos, el único monstruo real que existe en este mundo es el ser humano.

Chrismex22

• 26 Dec 2020

La recomiendo para matar el rato, es una película en su gran mayoría de misterio y suspenso con un chispazo de gore, la peli lleva un ritmo lento pero aún así no cansa ya que la familia protagonista (que viven en el bosque) lucha por encontrar y cazar un lobo el cual pues los está dejando sin el alimento que ellos recolectan en sus trampas, pero para sorpresa el padre de la familia en su búsqueda por el lobo, hallará algo que desearía no haberse encontrado...
Por cierto el 3er acto puede que a algunos les guste a otros no tanto, a mi en lo personal lo sentí muy brusco por el hilo que llevaba el resto de la cinta, aún así.. Se deja ver, con buenas actuaciones y buena atmósfera y un final retorcido.

• 24 Dec 2020

¨Hunter Hunter¨ es un thriller que se vende de manera engañosa, ya que lo que vas a ver está lejos de ser lo que la sinopsis o el trailer te ofrecen.

Comienzas viendo una cosa, para poco poco ir transformándose en otra. Tiene unos giros bastante interesantes que cambian todo lo que venías pensando.
Sin embargo, la narrativa intenta mantenerse dentro de límites reales. Incluso su salvaje final.

Todo el interés se sustenta en la actuación, porque esta película tiene un ritmo muy pausado de narración, casi no posee musicalización, y sus locaciones así como sus colores son de un frío bosque lejano otoñal.

Si lo que buscas es la típica película de animales ultra inteligentes , con planes que desafían a la mente humana del cazador. Esta no es tu película.

Acá, se habla más de las fieras internas que posee el ser humano.

Interesante thriller.