Ficha El Viaje

Críticas de El Viaje (8)

• 21 May 2022

Película: ¨I Onde Dager¨ (2021).

Una cinta noruega que sin duda es una grata sorpresa. Una historia bastante original que muestra una pareja con una relación rota, al punto de que ambos están dispuestos en matar al otro, sin embargo, se ven interrumpidos por unos vándalos que obligan a los protagonistas a trabajar juntos. Diálogos correctos. Las actuaciones son buenas. Personajes interesantes. De ritmo anda bien para sus casi dos horas de duración. El ambiente es el adecuado. Buena banda sonora. Efectos visuales decentes. Tiene un desarrollo correcto, que da paso a escenas con humor negro, violencia y muertes muy decentes. El final es correcto pese a que se veía venir.

Mi puntuación para ¨I Onde Dager¨ es 7 de 10 posibles, es una cinta entretenida, que es más de lo que parece y es de las buenas opciones que ofrece Netflix dentro de su catálogo. Recomendada.

• 6 Apr 2022

El viaje es tu peor error - The Trip.

Película de la cual ví su trailer sin querer y no me convenció pero de un momento a otro la Vi en Netflix y dije le daré una oportunidad ya sabemos por quién .

Y bueno la película es un thriller con algo de comedia negra pero que no se nota y no daña el resultado a pesar de ser algo larga y tener muchos diálogos sobretodo en la primera mitad luego esto cambia y se transforma en una lucha por sobrevivir de cualquier manera .

A pesar de sus pocas muertes las que hay son brutales mucha sangre y acción , los actores están increíbles y un deleite ver otra vez a Noomi Rapace aparte la ambientación de la cabaña nórdica alejada es un plus siempre.

A destacar el final también y como fue llevada la historia para acabar en algo así sin duda el director de siete hermanas hay que seguirle en todas .

Recomendable.

LluísS.

• 26 Mar 2022

Agradable sorpresa . Si querer diría yo se adentra en una historia un tanto absurda que incluso logra pese a su ingenuidad sorprender y aporta un poco de aire fresco y rompe la mala dinámica de las producciones de terror de antaño.

Al principio te topas con una historia un tanto desconcertante, luego un giro típico y un buen final consigue en general un resultado bastante notable.

A destacar el guion por supuesto ,sencillo y fácil pero bien desarrollado y sobre todo el casting, unos actores que bien juegan su papel.

Aliñado con su director que supo rodearse de un muy buen equipo, felicidades pues.

• 13 Feb 2022

La verdad no tenia ni la mas menor idea de la existencia de esta pelicula pero la encontre por las buenas criticas que tiene pero me llamo mas la atencion y por eso decidi verla ya que aparecia Noomi Rapace cosa que es la unica actriz que conosco en la pelicula.

La historia gira alrededor de una pareja que va a pasar un tiempo en una cabaña donde sin saberlo entre ellos ya tenian planeado matarse para cobrar el seguro hasta que todo se salio de control ya incluiyendo a 3 profugos de la carcel.
La pelicula cuenta con bastante gore para ser una pelicula con muy pocas muertes pero igual la sangre no falto como tampoco el humor y hablo de un buen humor sin ser sobreactuado ni chistes malos.

Como dije antes solo la conocia a Noomi Rapace pero me callo bien Aksel Hennie que hace de Lars, su actuacion me ah gustado capas mas que la propia Rapace.

Esta es una pelicula divertida con mucha sangre

• 16 Nov 2021

habra pasado tiempo que una pelicula no me hacia reir tanto como esta y es que tiene unas escenas bastante peculiares y unos dialogos muy ocurrentes que era inevitable no reir aparte de que tiene accion , sangre y mucha violencia destacando todos los personajes , la historia nos muestra a una pareja que tienen diferencias y discuten por cualquier cosa de modo que deciden ir a pasar unos dias a una cabaña pero se van presentando algunos cambios inesperados hasta convertirse en una clase de aventura survival entretenida de principio a fin , justo lo que uno espera de esta clase de peliculas que no es otra cosa que divertirse y vaya que esta cumple su proposito

Yippi_ka_yei

• 23 Oct 2021

La vi por las críticas que hay aquí, y no me ha decepcionado. Desde que empieza es algo predecible, y por la sinopsis, y a pesar de que ya sabía lo que pasaría, es una mezcla de violencia con comedia muy amena de ver.

Me gustaron los personajes, las muertes, los diálogos, la trama... los paisajes... el padre del protagonista jajaja lo que más.

• 18 Oct 2021

Tommy Wirkola es conocido por su capacidad para incursionar en los escabrosos terrenos de la violencia, sin dejar de lado el humor negro, solo basta revisar películas suyas como Dead Snow o Hansel & Gretel: Witch Hunters. En The Trip, Wirkola vuleve a colaborar con su estrella de What Happened to Monday, Noomi Rapace, para ofrecer un viaje desenfrenado que luce como un thriller de acción, pero es más una salvaje comedia de terror nórdica.

La trama inicial de esta película trata sobre una pareja casada que quiere, literalmente, matarse el uno al otro, durante un viaje de fin de semana a una cabaña en las montañas noruegas. Pero pasarán cosas, cosas muy locas, que incluyen a nazis, cortadoras de césped, un suegro muy rudo, un intento de violación bastante bizarro y muchísimos gags, sangre, gore y violencia, salpicados de un delirante humor negro.

Las cosas quizás se alargan demasiado y se abusa de la escena en que alguien está a punto de morir y pasa algo inesperado que lo salva (esto sucede una y otra y otra vez), pero estamos ante una salvajada muy divertida y refrescante, altamente recomendable

• 18 Oct 2021

Im-pre-sio-nan-te.
Asi da gusto ver un filme y ademas de estar sorprendido por su gran guion,me sorprende que netflix haya estado en un film de este calibre.Pero la verdad no solo violencia hay en este film,sino un gran humor negro que da que hablar.Las actuaciones son grandiosas tanto de la pareja como de los tres profugos que aparte de dar un gran humor acido,al mismo tiempo eran odiables.Violencia pura,sangre tambien,algunas muertes en un combo genial,detalles en el film que dan que hablar de esta pelicula que tiene de todo.Superrecomendablehasta su final perfecto.Mi puntuacion es un 10.